3º Melgaço Alvarinho Trail

Alvarinho TrailHoy os traigo una carrera que es en Mayo, aún falta tiempo, pero para que vayáis preparando las agendas, y planificando vuestro viaje. La carrera de la que hablo se celebra el 21 de Mayo en Portugal, en la villa de Melgaço, y es la 3ª Edición del Melgaço Alvarinho Trail, o como dicen los portugueses el 3º Melgaço Alvarinho Trail.

Esta es una competición preparada para toda la familia, con posibilidad de participar en varias competiciones distintas. Una caminata de 14 km, y dentro de la competición, un Trail Curto de 17 km, otro Longo de 28 km y el Trail Ultra de 48 km. Así que como podéis ver, tiene distancias para toda la familia, desde el que quiera darse un paseo disfrutando del entorno, al que quiera conocer Melgaço a toda velocidad.

El trail se celebra en Melgaço, una villa portuguesa del Distrito de Viana do Castelo, como curiosidad, es el municipio más septentrional del país

La carrera será puntuable para el Campeonato de Nacional de la asociación de Trail Running de Portugal, la ATRP, la Associaçao de Trail Running de Portugal.

Todo atleta que termine la prueba en la cual esté inscrito, tendrá un premio de Finalista, identificando la prueba en la que ha participado. También tendrá premios individuales por categoría y por equipo.

Asi que ya sabéis, cerquita de Galicia, tanto que algún corredor gallego se podrá acercar trotando para entrar en calor, y si os pilla cerca, tenéis un rato, y os apetece correr por Portugal, en un marco envidiable, acercaros a Melgaço.

Más información e inscripciones.

Por si os apetece conocer Melgaço, y tomar un Alvarinho os dejo un video.

mye (280 Posts)


Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *