¿ Madrugar el fin de semana ?

Madrugar el fin de semanaNo se si debería ser una pregunta, ¿ madrugar el fin de semana ?, o una afirmación madrugar el fin de semana. Pues depende a quien le preguntes, imagino que existe mucha gente que responderá una afirmación, y otra mucha que se reirá, y te dirá si estas loco, que de que hablas, que el fin de semana es para descansar.

Bueno pues existe un alto tanto por ciento de gente que madruga el fin de semana, que mientras algunos duermen y descansan en la cama, ellos ya van hacia algún sitio, buscando luz entre las sombras, y si no la encuentran, alumbrando ellos esas sombras con los círculos de luz que llevan sobre sus cabezas.

Si, es verdad que parecemos locos, nos levantamos a horas intempestivas, nos vestimos a escondidas, salimos de casa a hurtadillas, y de repente nos golpea la mañana, pero no con fuerza, simplemente nos acaricia en la cara, refrescándonos con la temperatura de esas horas. Suele ser un frescor que nos despierta del todo, ya que hay que reconocer, por lo menos yo, que aunque me levante temprano para correr, hay veces que cuesta separarse de la cama, ya que perdemos lo que tenemos, en ella estamos calentitos, estamos a gusto, y se está acompañado. Cosa que no siempre podemos decir cuando salimos a correr temprano, y más en estos meses, suele hacer frío, aunque al final termines entrando en calor, a gusto corriendo no siempre lo estás, más bien sufriendo, y acompañados no siempre corremos.

Madrugar el fin de semanaPero aun así vuelve a llegar el fin de semana, y nos volvemos a levantar temprano, salimos a correr,buscamos ese contacto con la naturaleza, con la montaña, ese sueño perdido que se nos ha escapado durante la noche, y quizás, pensamos, este corriendo por el monte, subiendo montañas, esperando que alguien lo encuentre, para darle el premio de un merecido y agradable descanso la próxima noche. Pero el problema vendrá cuando esa siguiente noche, también se nos escape un sueño…

Yo hay muchas veces que pienso que algún día me faltará esa fuerza para levantarme, para salir a correr, para despegarme de la cama, pero luego no se como me encuentro una hora después en medio del monte, corriendo tras ese sueño que antes os contaba, y sin echar de menos la cama. Pero imagino que todo se acaba, así que mientras dure, intentaré seguir disfrutando de ese madrugar, de esa tranquilidad mañanera, y sobre todo de esas horas de soledad.

mye (302 Posts)


2 comentarios:

  1. Yo creo que somos muchos los corredores que madrugamos en fin de semana para disfrutar de nuestro deporte (sobre todo en verano, cuando más calor hace).

    Por supuesto que sí, madrugar en fin de semana.

    Un besazo.
    María
    http://jewelrunner.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.