Carrera de las luces

carrera de las lucesHoy hace una semana, fue la carrera de las luces en Cercedilla, en la que pude participar por segundo año consecutivo gracias a un dorsal que me tocó por sorteo en el Grupo GR10.
carrera de las lucesLa carrera es una carrera nocturna de montaña, y como toda carrera nocturna, es obligado el uso de frontal, que es esa linterna que llevamos en la cabeza. La de algunos nos ilumina el camino delante de nosotros, mientras que las de otros ilumina su camino, y el de todos los que corremos.

La carrera estuvo muy bien organizada, con bastantes voluntarios avisando de loas zonas más complicadas de la carrera. Lo único es el retraso con el que empezó la carrera, que provocó que aunque calentaras antes de la carrera, con lo que tardamos en salir, nos enfriáramos un poco. aunque eso no es disculpa para no ganar eh ;).

LA carrera comienza en una ligera cuesta abajo para inmediatamente ponerse a subir por el camino del calvario, en la zona quizás mas dura de toda la carrera, con un desnivel aproximado del 7%, y una zona final antes del avituallamiento del 11%. A partir de ahí empezamos a llanear, es decir terreno de montaña llano, y con alguna bajada y subida, que nos permite ir bastante rápido, hasta ya el final de la carrera en una larga cuesta abajo, para entrar en meta entre un público bastante entregado.

Solo me queda despedirme hasta el año que viene.

carrera de las luces

 

Descargar

mye

mye (276 Posts)


Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *