Carrera de Navidad de Cercedilla 2014

Carrera de Navidad de Cercedilla 2014Viene el momento de hacer balance de la carrera de Navidad de Cercedilla 2014, y ahora si que es cierto que ya es la Carrera de Navidad de Cercedilla 2014, y no como en mi antiguo post, que era un resumen del recorrido de la carrera.

Todo empieza a las 8 de la mañana del Domingo 21 de Diciembre, toca levantarse temprano para ir a la carrera de Cercedilla. Tras un desayuno no muy copioso y preparar la mochila, me visto cojo el coche y me acerco a Cercedilla para estar allí a las 9:00 de la mañana.

Carrera de Navidad de Cercedilla 2014Llego a buena hora y cojo sitio sin problema en el primer piso del parking, luego implica que he llegado con tiempo suficiente y sin agobios.

Me acerco sin ningún tipo de aglomeraciones a las carpas para ir a recoger el dorsal, al llevarlo bien memorizado me ahorro el tener que buscarme en la lista que tan bien colocada está en la entrada.

Carrera de Navidad de Cercedilla 2014Tras coger mi dorsal y la bolsa del corredor en una carpa muy bien organizada, miro los regalos, y veo una camiseta, una barrita, un gel, un par de revistas, una cremita solar y unos parches para las ampollas. Vaya, este año no tenemos el caldito Aneto, que sorpresa.

Como hay tiempo de sobra, me bajo al coche a cambiar tranquilamente, a poner el dorsal, y subo a juntarme con los amigos, y a calentar. Un ratito de calentamiento y nos vamos dirigiendo hacia los cajones de salida, donde al principio de la mañana no había casi nadie, pero ahora ya se va empezando a llenar, dejamos los cajones con tiempos para los profesionales, y nos posicionamos donde acaban los tiempos.

Por allí vemos a personajes famosos como puede ser Spiderman, y el Capitán América, siempre es bueno para las carreras contar con personajes de renombre mundial-

Carrera de Navidad de Cercedilla 2014A las 10:30 en punto se da la salida a una carrera típica en estas fechas y en esta zona de la sierra, y salimos primero andando, y después ya trotando, tardamos 2 minutos en pasar por el arco de salida desde la salida oficial, pero al fin podemos empezar a correr, que es para lo que hemos venido, correr y pasarlo bien.

La carrera como ya la comenté el otro post, no voy a hablar del recorrido, simplemente comentar que es una carrera especial, por el ambiente que la rodea, todo el comienzo circula por las calles de Cercedilla, suficientemente anchas, para que la gente pueda ir cogiendo sus posiciones, y así poco a poco empezar a correr.

La organización como siempre estuvo impecable buscando un recorrido lo suficientemente ancho para que en casi ningún momento tuviéramos que ir andando, solo no pasó en un momento del recorrido.

Un avituallamiento intermedio con agua y naranjas, realmente no se necesita nada más para una carrera de 14Km, y un avituallamiento final con agua, naranja y polvorón.

Al final llegada a meta con un tiempo de 1:25, que esperamos mejorar en otra ocasión, pero lo importante son nuestras sensaciones, que es una inmensa alegría por poder participar en una carrera tan bonita como esta, y además poder terminarla. Ya que nos enteramos de un percance que vimos mientras corríamos ya bajando hacia Cercedilla, con una corredora que tuvo que ser evacuada.

Carrera de Navidad de Cercedilla 2014

La primera foto es propiedad de Kataverno, ya que la hemos usado de su web.

Descargar
mye (276 Posts)


Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *