Winterfell’s runner. Correr con nieve

Ayer os habcorrer con nievelaba del corredor de Invernalia, como reconocerlo, cuando aparecía, pues bien, hoy salí a buscarle, y más concretamente, le encontré, pero no en cualquier sitio, estaba dentro de mi. Sali a correr con nieve, y no un poquito, bastante y por si no fuera poco, en medio de la carrera, se puso a nevar.

correr con nieveSalgo a dar una vuelta por el cerro del Castillo, de inicio la carrera fue tranquila, como os podéis imaginar me encontré 0 personas en todo el recorrido, solo huellas, a veces huellas de conejo, y otras veces sólo mis huellas en todo el camino (da imagen de la de gente que decidió salir ese día a pasear por ahi), así pues como resumen carrera en solitario, y por un pinar muy solitario.

De salida poca nieve, pero según vamos avanzando por el camino la poca nieve se va convirtiendo en mucha, y así poco a poco se hace más complicado sacar el pie de la nieve cada vez que se hunde en la misma. Hasta que llegamos a momentos en los que sería necesario rescatar a mi pie del alud que le había caído encima.

correr con nievePor lo tanto decido acortar la carrera y tras 8 Km y 250 m D+ regreso hacia casa a tomarme un café calentito, que creo que me lo he ganado, y a descansar para afrontar una tirada larga en el fin de semana y con menos nieve esperemos.

correr con nieve

 

mye (302 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.