3 de Marzo. Diario de un Corredor

3 de MarzoQuerido diario, hoy es 3 de Marzo, ya hemos acabado Febrero, y con el se ha ido otro mes de carreras, quizás no tantas como desearía, ni tan pocas como desearían otros, pero al final como bien sabemos nunca llueve a gustos de todos, y en este mes que ha terminado, deberíamos decir nunca nieva a gustos de todos.

Para hacer un resumen de Febrero, en este mes hemos recorrido unos 95 Kilómetros,  visto así es como ir de mi casa a Segovia por el puerto, volver y casi volver a ir, bueno, visto así ha sido cansado, y con un desnivel acumulado de +2944mts, que es como si dijéramos subir el Pic Méchant en plenos Pirineos.

Febrero ha sido un mes raro, ya que empezamos el mes nevando, corriendo entre la nieve, esa nieve tan esperada llegó al final, pero también llegó el frío, y salimos a correr con bastante frío, y no hemos corrido más de dos días a la semana ninguna semana, bueno, esta última semana de Febrero salimos a correr tres días, pero como el tercer día ya correspondía a Marzo, no se si podemos incluirlo.

En este mes, también hemos corrido nuestra primera carrera del año, la Vuelta a los Jardines de la Granja, una carrera que otros años corría en Enero, pero este año se ha retrasado a Febrero, pero no por ello ha sido menos esperada.

3 de MarzoTambién hemos tenido que empezar a realizar las carreras nocturnas, ya que por motivos laborales, el salir a correr en horas vespertinas, se ha vuelto bastante difícil, así que hemos tenido que volver a acostumbrarnos al frontal, y a disfrutar de las frías noches de Febrero.

Así que estando ya a 3 de Marzo, y habiendo realizado una primera tirada en este mes no nos podemos sentir insatisfechos, y mucho menos con el resumen de Febrero, que casi 100 Km, no me lo esperaba. Ahora solo podemos decir que vamos a por Marzo

mye (302 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.