8 de Abril. Diario de un corredor.

8 de AbrilQuerido diario, hoy es día 8 de Abril, y estoy delante del ordenador. No no estoy corriendo, ni planeando en salir a correr. Tengo un problema más grande, estoy navegando por la web. Y os preguntaréis, ¿como ese simple gesto puede ser el comienzo de mis problemas? 

Muy fácil, todo comienza con una inocente navegación. Pero primero veo un artículo que habla de una carrera, pincho un enlace, ve0 un vídeo motivador, empiezas a pensar en correr dicha carrera, buscas información… Y ahí viene el problema, te aparece información de esa carrera, pero no solo de esa, también de muchas carreras más que se van a celebrar estos próximos meses.

Y ahí es donde los problemas crecen aun más, la mente se te nubla. Empiezas a sudar, te tiembla el pulso, los dedos no te responden. ¿Por que tiene que haber tantas carreras?

8 de Abril

Es un gran dilema, ya que todos los fines de semana hay una o más carreras. Pero tu piensas que eres fuerte, aunque todo empieza a complicarse cuando pulsas el enlace de la carrera. Empiezas a ver fotos y vídeos de otras ediciones de la misma. Suelen ser unos paisajes increíbles, con gente sonriendo, nadie suda, nadie lesionado,… Y entonces piensas, esa carrera tengo que correrla. Y vas tu inocente de ti, y te apuntas como no.

Si dejaras el ordenador, ya no pasaría nada, no habría efectos secundarios. Pero normalmente lo dejas un rato, unos días, quizás una semana. Pero después de un tiempo, volverás a conectarte, y si no es el ordenador, es el smartphone, la tablet, … Y vuelta a empezar, navegas, ves carreras, vídeos, gente sonriendo y pasándolo bien. Eso si nunca te preguntarás porque nadie sufre en esas fotos de un ultra, o si sufren porque lo hacen sonriendo. Y te apuntas a otra.

Si te apuntaras a una este mes, a otra dentro de dos, no pasaría nada, el mundo continuaría, pero…

8 de Abril

Sí, este es el problema, que es 8 de Abril, y queda mucho tiempo hasta Noviembre, y dirás ¿que tiene que ver Noviembre con Abril? Pues eso, que con el buen tiempo, y todas las carreras que hay te pierdes, los dedos pulsan inscripciones, y cuando llega Mayo, de repente empiezas a recibir correos de confirmación.

8 de AbrilY ahí es donde surgen los sudores fríos, no has recibido uno, ni dos, tienes en los próximos tres, cuatro meses, una carrera cada dos fines de semana, sino cada fin de semana y a veces más de una en mismo fin de semana.

¿Me divido?, ¿me triplico? ¿Como demonios voy a correr todos los fines de semana de aquí a Noviembre?. 

Así que querido diario, hoy es 8 de Abril. Y por eso voy a apagar el ordenador, smartphone o tablet, salir a dar un paseo, y olvidarme de correr. Aunque sea hasta mañana, que tengo una carrera.

 

 

mye (261 Posts)


Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *