Asics Muscle Support

ASICS viene de la expresión latina “Anima Sana In Corpore Sano”, el porque de este nombre, es que una de sus máximas, es intentar ayudar a que la gente lleve un estilo de vida sano y armonioso.

Con la nueva tecnología de compresión “Muscle Support”, ASICS trabaja para fortaleces las regiones clave del cuerpo, especialmente en las piernas, región central del tronco y espalda, para mejorar tu rendimiento, y por ello saca la colección Asics Muscle Support

Asics Muscle SupportEstas prendas facilitan al corredor mantener una correcta postura corriendo a la vez que reducen las vibraciones musculares. Disponen de todo tipo de prendas, las mallas mejoran la sujeción de las rodillas, muslos y región central del tronco. La camiseta de compresión ayuda a mantener una postura del tronco adecuada. Por su parte, las pantorrilleras y los calcetines proporcionan sujeción a los tobillos y grupos musculares de la parte inferior de las piernas.

Estas prendas tienen las siguientes propiedades incluidas.

MOTION DRY

Asi la prenda se mantiene seca en todo momento y transpira libremente. Son prnedas de secado rápido, para que el sudor salga al exterior.

MOTION THERM

Así mantiene la temperatura del cuerpo en todo momento, y poder aislarnos mejor del frío.

Disponen de una gran cantidad de prendas, camisetas de manga larga, de manga corta, mallas largas, 3/4, medias…

Asics Muscle SupportLas mallas largas, Leg Balance Tight, tienen mucha flexibilidad en la cintura y los glúteos, que sirve para mantener mejor la postura correcta. Incorpora unos paneles elásticos en zonas clave para descender la sensación de fatiga, gracias a reducir las vibraciones musculares mientras corres. Y además incluye una franja por debajo de la rodilla, que sirve para sujetar mejor la rótula y proteger el tendón rotuliano.

Asics Muscle SupportLa camiseta , tanto la de manga larga como corta, incorpora también la tecnología para que mantengas en todo momento una correcta postura al correr,con unos añadidos colocados estratégicamente. Prevenir el roce gracias a su diseño sin costuras.

Asics Muscle SupportTodo esto es muy bonito, pero ¿realmente funciona? Hasta ahora lo único que había usado de compresión, eran unas gemeleras, y bueno, es cierto que estás mas agarrado, y mas protegido, pero en el resto de la ropa, no se si es factible o no añadir dicha funcionalidad. La mayor duda, es si con la compresión te vas a sentir dentro de los pantalones como atrapado, apretado, pero no. ni mucho menos esa es la impresión, todo lo contrario, son como una segunda piel, y verdaderamente es cierto que el efecto de vibración al rebotar las piernas contra el suelo mientras corres desaparece.

La camiseta más de lo mismo, se adapta también a tu cuerpo, dándote una sensación de agarre y compresión al tren superior maravillosa. Así que solo podemos decir que la sensación si es agradable, ahora bien, si recupera antes los músculos, si me siento mejor, si mejor la postura, solo el tiempo nos lo podrá decir.

Aqui os dejo el enlace a la colección

y el anuncio de la misma que hemos visto en televisión

mya mya (19 Posts)


Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *