Calcetines Kiprun Kalenji

calcetines kiprunEstas navidades como no puede ser de otra manera han caído muchos regalos, eso será que he sido bueno,  y entre todos los regalos me he encontrado unos calcetines, los calcetines Kiprun invisible de Kalenji.

Nunca pensé que se pudiera hacer una entrada sobre calcetines, pero hoy me he dado cuenta de como me equivocaba. Por alli aquí estoy escribiendo sobre los calcetines Kiprun.

Para empezar dice Kalenji que están concebidos para corredores y corredoras que priorizan la comodidad en los pies. En eso estoy de acuerdo, resultan cómodos, cosa fundamental a la hora de correr, ya que si de principio molestan, nos podemos encontrar con graves problemas.

También nos comentan que el calcetín Kiprun está diseñado para adaptarse a la forma del pie (calcetín izquierdo y calcetín derecho), con esta explicación, entiendo mejor la indicación que aparece en cada calcetín, una L y una R, así se que no es para saber donde ponerme cada calcetín, y no acabar con dos calcetines en el mismo pie.

calcetines kiprunTambién indican que el hilo específico utilizado en talón y puntera reduce el riesgo de rozaduras. este dato no puedo confirmarlo, ya que hasta ahora, la carrera más larga realizada con uno de estos pares de calcetines, no supera los 10 Km, pero me reafirmo en lo dicho, al tacto son bastante cómodos, y una vez puestos, no parece que vayan a molestar.

Eso sí, una vez empapados al pasar un pequeño río, la velocidad de secado, tampoco es que sea elevada, más bien normal, es decir sigues empapado un buen rato.

 

mye (269 Posts)


Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *