Leggins estampados de Oysho

leggins estampados de OyshoOysho como una gran cantidad de empresas de moda, ha visto una oportunidad en esto del running, así que ni cortos ni perezosos llevan ya unos años sacando ropa deportiva, que vale tanto para el gym como para salir a correr.

Así que nos hemos decidido a probar unos leggins estampados de Oysho para ver que tal se comportan en la montaña. Pertenecen a la colección de Otoño Invierno 2014/2015.

Según podemos leer en las especificaciones de Oysho, los leggins estampados, están confeccionados con tejidos de secado rápido, detalles reflectantes, y bolsillo trasero.

leggins estampados de OyshoEn un primer vistazo, al tacto resultan unos leggins con un tacto agradable, y un estampado bastante bonito, como de una red.

Resulta de agradecer el bolsillo trasero, pero lo que más se agradece del mismo es que tenga un cremallera, ya que la sensación esa de estar todo el día tanteando a ver si siguen las llaves en su sitio, ya la conocemos, ya que resulta un poco atemorizante que tras haber estado corriendo 20 Km, no tengas la llave en el bolsillo, y tengas que regresar a quien sabe donde, a buscar unas llaves.

Una vez te los pones y empiezas a correr, es de agradecer lo bien que se ajustan al cuerpo, y en ningún momento los notas, sobre todo para mal. Los hemos probado en tiradas de unos 18 Km, y no hemos tenido ninguna molestia debido al roce ni al uso.

La evacuación de sudor nos ha parecido correcta, ya que tras estar un buen rato corriendo en la tirada más larga 18 Km, no ha sido molesto el sudor en ningún momento. También nos parece muy correcta la protección que nos aporta contra el frío, ya que corriendo por debajo de 0º, no hemos sentido el frío a través de los leggins estampados de Oysho, luego para correr en invierno, están perfectamente preparadas.

Así que como resumen, podemos decir que los leggins de Oysho son una prenda asequible, y además con un buen resultado para correr. Si testeamos alguna prenda más de Oysho, esperamos que la calidad precio siga siendo tan buena como en esta. Pódeis encontrarla en la web de Oysho

mya mya (19 Posts)


2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que están chulos. Yo tengo unas mallas de Oysho, el diseño es precioso y la calidad está muy bien, el único pero es que tallan un poco grande, por lo demás perfecto.

    • Bueno, lo del tallaje depende del modelo, ya que tengo otras mallas 3/4 también de Oysho de la misma y talla, y me quedan más apretadas, así que igual depende del modelo de las cosas. Pero es verdad que en estas mallas si es un poco grande el tallaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *