Llega la nueva temporada

Si, todos pensamos que después del verano llega la nueva temporada deportivamente hablando, para algunos el momento de ponerse en forma tras el parón veraniego, recuperar sensaciones, carreras, kilómetros,…

Pero no, ahora no nos referimos a la nueva temporada deportiva, si no que hablamos de moda. Si es cierto, la moda, esa moda que ahora que llega el Otoño, invade nuestros ojos, a través de revistas, de la tele, de otros corredores,… sea como sea, esta moda que aparece por todos lados invitándonos a renovar nuestro armario de corredor.

Hoy no voy a entrar al tema de si es bueno comprar ropa de la nueva moda o no, simplemente voy a sorprenderme con todas las marcas que cada vez van surgiendo alrededor de este mundo del correr, y que como veréis es imposible estar a la moda, con todas estas marcas.

nueva temporadaAdidas como todas las grandes marcas tiene una variedad enorme de modelos, colores, tanto como para hombre como para mujer, pudiendo navegar por su página durante mucho mucho tiempo buscando cosas.

nueva temporadaAsics apuesta aparte de los negros de toda la vida para sus mallas, camisetas en colores flúor, también con colores no tan brillantes, algún slogan, y algún estampado un poco saliéndose de lo normal, pero poca variedad fuera de los colores normales. Mancas largas, cortas, mallas largas cortas, siguiendo una moda cada vez más extendida.

nueva temporadaCalzedonia también decide entrar en el mundo de la moda deportiva, y para ello lo hace con mallas y leggins, en colores negros sobre todo

 

 

decathlonDecathlon también apuesta por colores flúor, junto con colores más tradicionales, así como algún estampado original, que resalta sobre todo entre las mallas de color negro.

 

nueva temporadaDécimas con ropa de su propia marca Tenth apuesta por complementos para correr, para llevar el móvil, guantes, gorros, así como ropa en tonos flúor como casi todos. y mallas en tonos negros con algo de color para romper al monotonía, algunas en estampados diferentes también para que no sean como siempre, y con los cortes mesh que tanto se llevan ahora.

nueva temporadaDesigual Una marca de ropa, que se ha adentrado en el mundo de la ropa deportiva, eso si, manteniendo su identidad y haciendo una ropa de deporte fiel al diseño de la marca. Mucho color flúor, y algún estampado super original, hasta en sus zapatillas.

 

nueva temporadaEsprit otra línea de moda con colección deportiva, y más concretamente de correr, o running, como decimos hoy en día. Me sorprende que para mujer exista una colección de deporte y actividad, y en el caso de hombre no. Sus colores principales, son el turquesa y el púrpura, y tonos neutros para los pantalones.

 

nueva temporadaEtam aqui tenemos ya unas de estas firmas de moda, que ha visto un filón en el deporte, y se empieza a meter en este mundillo, aunque por ahora tiene poco donde elegir, mallas y sujetadores,  y con colores normales, y algún estampado original.

Nueva temporada


Forever21
, una colección deportiva muy amplia para mujer, en la que podemos encontrar todo tipo de colores, estampados, tanto en pantalones, como chaquetas y camisetas. Seguramente algo encontramos que nos gusta.

 

nueva temporadaH&M, tanto mujer como hombre, tienen cabida en la colección de H&M, en la que la variedad es la gran protagonista, tanto en colores, como en modelos, estampados, desde luego variedad donde elegir hay mucha.

 

 

nueva temoradaKiabi, con una colección para mujer, en la colección femenina, vemos que predominan los tonos negros, para las mallas, y los rosas y grises en el resto de prendas. En el apartado hombre, nos encontramos con que tiene ropa deportiva, pero no ropa para correr, una pena, aunque he encontrado algo muy curioso y divertido, un pantalón de jogging de felpa.

 

nueva temporadaMango En mango, han apostado por colores oscuros principalmente, dejando de un poco de lado los colores chillones, así como los estampados de diseño, tanto en la moda masculina, como la femenina.

 

nueva temporadaNike, marca por todos conocida, que dispone de una gran variedad, tanto para hombre como para mujer, de diseños, colores, y con algunas prendas muy curiosas en cuanto a su diseño como pixelado.

 

nueva temporadaOysho, la marca de ropa interior, y de dormir de Zara, también tiene su propia línea deportiva, en la que nos hemos encontrado sobre todo con colores azules en esta temporada, y mucho rosa, y sobre todo, les gustan las transparencia en las mallas.

 

 

nueva temporadaPrimark, en esta marca nos encontramos con una colección muy amplia de prendas deportivas, en color, modelos, y sobre todo para mujer, para hombre, la colección es más limitada.

 

nueva temporadaReebokde reebok, podemos decir que es una colección bastante innovadora, tanto en diseño como en colores, estampados, … Luego , la comodidad, la expulsión de sudor, …y demás promesas de marca, ya veremos como evolucionan.

 

nueva temporadaSalomon con una colección muy extensa, tanto en colores, como modelos, y muy estructurada en su página web, seguramente podremos encontrar algo que nos guste navegando por su colección. Salomon desde luego no apuesta por estampados innovadores, siendo bastante fiel a las combinaciones de colores de los últimos años.

 

nueva temporadaTrangoworld la web de ropa deportiva con una apuesta más pequeña que otras marcas, mallas en tonos negros, y resto de ropa en tonos naranjas y azules primordialmente.

 

Seguramente me dejaré más marcas en la cabeza, pero navegando por la web las podréis encontrar, así que si os acordáis de alguna, y no la he puesto, solo tenéis que comentármelo, y la añadiré en cuanto pueda. Y ahora viene la parte más dificil de todas, probar la ropa de todas estas marcas, y hablar de ella 

 

 

 

mya mya (19 Posts)


2 comentarios:

  1. A quienes nos gusta hacer deporte y además la ropa nos parece una fantástica idea que cada vez más marcas tengan su colección de moda deportiva.

    En chicas yo recomendaría también Forever21.

    Un besazo.
    María
    http://jewelrunner.blogspot.com

    • Muchas gracias por tu aportación María, así que añadiremos ahora mismo la marca que nos recomiendas.

      Y estoy completamente de acuerdo en que cada vez más marcas tengan colección deportiva, así tenemos más donde elegir y comparar.

      Otro besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *