Mallas Cortas Kalenji Kiprun Stretch de running

Kalenji Kiprun StretchHoy voy a hablaros de las mallas cortas de running de Kalenji Kiprun Stretch, en la web las anuncian como unas mallas para mujeres practicantes de running en entrenamiento o en competición CON TIEMPO CÁLIDO, debo confesar que la prueba si ha sido con tiempo cálido, así que por lo menos para eso damos fe que sirven, ya que si fuimos bastante fresquitas todo el camino.

También como un plus añadido dice de ellas muy perfiladas para estilizar las piernas de maravilla, desde los muslos hasta el vientre, eso yo no puedo decirlo, aunque espero que alguien me lo confirme ;).

De tejido transpirable y con 2 bolsillos, 1 de ellos con cremallera. Tiene dos bolsillos, bastante cómodos uno para llevar unas llaves, y otro perfecto para un móvil, ese gadget que tod@s llevamos hoy en día, para oír música, saber la distancia que recorremos, y hasta poder llamar en caso de necesidad .

Cintura moldeadora sin cordón de ajuste. Espero que corriendo algún día alguien me diga

que cintura más bien moldeada tienes.

Pero no se si será el caso.

Después de haberlo usado todo el verano, lo único que puedo decir en contra, es que tras correr por el monte bastante, y pasar cerca de ramas, y plantas, esos bordes brillantes se van deshilachando poco a poco, pero por lo demás son muy cómodas, y pese a no tener cordón de ajuste, se amoldan perfectamente a la cintura, permitiéndote correr sin problema.

Os dejo el enlace para que podáis verlas con más detalle

myaMya

mya mya (19 Posts)


Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *