Mallas Yama II de Hoko

Mallas Yama II de HokoHoy vamos a hablar de las mallas Yama II de Hoko, y en su composición entran el polipropileno, el elastómero y la poliamida.

El polipropileno, es el compuesto principal de la prenda, debido a su ligereza, lo aislante que es, que nos mantiene con calor en invierno y frescos en verano, su transpirabilidad, por lo que no retiene la humedad, y el sudor atraviesa el tejido, y capacidad de eliminación bacteriana, y además por si fuera poco, es ecológica, ya que es la fibra que menos residuos genera en su fabricación.

El elastómero usado en su fabricación, es lo que nos da la compresión del mismo.

Ahora en cuanto a nuestras impresiones en su uso son las siguientes, en primer lugar las hemos usado principalmente en tiempo caluroso, y ese tiempo extraño que es la primavera, con fríos a veces, y calor otras tantas, y podemos decir que no hemos notado incomodidad por el sudor, ni calor l llevarlas, siendo bastantes cómodas aunque la temperatura esté elevada.

mallas Yama II de hokoHemos leído y visto gente que dice que las usa sin ropa interior, y que no le roza, nosotros reconocemos que siempre las hemos usado con ropa interior de bajo, pero que en las partes no protegidas por la misma, no hemos tenido ningún problema de rozaduras, la carrera más larga que las hemos llevado ha sido de 20 km, no podemos decir si en distancias más largas, podríamos llegar a tener problemas de rozaduras.
La primera impresión al ponernos las mallas es la compresión, te encuentras como atrapado dentro de ellas, aunque tenemos que reconocer que poco a poco vas olvidando que las llevas, y pasado ni un kilómetro, ya no te acuerdas de que te sentías atrapado.

malla yama II de hokoPero si tenemos que quejarnos de algo, es del bolsillo doble, nos parece un poco inseguro el que no tenga ningún cierre para llevar las cosas, ya que aunque es cierto que nunca se nos ha caído nada del mismo, luego no debe ser tan inseguro como decimos, seguimos corriendo con la sensación de que en cualquier momento vamos a tocar el bolsillo y no tendremos las llaves (por ejemplo). También creemos que es un poco pequeño, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno. Y por otra parte, que se nos rompió, dándonos un poco más de sensación de inseguridad.

Pero en líneas generales, estamos altamente satisfechos con estas mallas de la casa Hoko, y aquí os dejamos el enlace por si queréis un poco más de información, o quien sabe, si hasta comprarlas. 

mye (272 Posts)


Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *