Pantorrilleras Hoko

hokohokoHablar de Hoko, es hablar de una aventura que empezó Joaquín León, intentando desarrollar ropa deportiva, creada como dicen ellos por un corredor que fabrica, no un fabricante que corre. Intentan producir ropa técnica deportiva de buena calidad y con gran funcionalidad. Hoko significa camino, como muchos son los caminos que esperamos recorrer con sus prendas. Y sobre todo con esa de la que os hablamos hoy.

La prenda de la que vamos a hablar son las pantorrilleras de compresión Safena, aunque tienen otro modelo, Shimai. Las pantorrilleras Safena, son mas gruesas que las Shimai, pero ofrecen menos compresión, pero aún así ofrecen un alto grado de compresión a mi parecer, aunque indican que es fundamental una correcta colocación de las misma, para que cumplan su función a la perfección.

Yo realmente empecé a usar las pantorrilleras debido a mis problemas habituales de gemelo, desde Hoko indican que la compresión elevada minimiza la oscilación de la musculatura incluso en situaciones de mucha carga o tensión. Yo debo confesar que con su uso he mejorado bastante la sobrecarga de los mismos, así como su recuperación.

La primera impresión al ponerme las pantorrilleras es una sensación extraña, ya que es como llevar una media alta, pero que además te aprieta, pero poco a poco vas olvidando la sensación esa, y al final es todo lo contrario, el día que sales a correr sin ellas, te sientes como si te faltara algo, más inseguro en las pantorrillas.

Cada pantorrillera, esta diseñada para cada pierna, ya que los grupos musculares varían de una a otra, y así viene indicado en la misma, con una I de izquierda, o D de derecha.

Evacuan perfectamente el sudor, y además regulan la temperatura, luego las puedes usar tanto en verano como en invierno.

Existen en varios colores como podéis ver en su página web.

hokoY además puedo deciros que con el paso del tiempo quizás pierden la apariencia que tenían al principio, pero no así la compresión que sigue siendo tan buena como era al principio.

Así que entre las pantorrileras que he usado, que tampoco serán tantas, tres modelos del mercado, las hoko pueden ser definidas como una buena opción.

 

 

mye (269 Posts)


Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *