Short Tenth Multideporte

short TenthYa hace un tiempo compramos unos pantalones de deporte en Décimas, y aún no nos habíamos decidido a escribir unos comentarios sobre ellos. Pero por fin el momento llegó.

Así que tras 200 Km de uso de los short Tenth Multideporte, pasamos a comentaros nuestras sensaciones basadas en la experiencia de su uso que no tiene porque coincidir al 100% con vuestras sensaciones cuando los probéis, pero que al menos sirvan para que os podáis hacer una idea de lo que os podéis encontrar.

Short TenthEn cuanto a comodidad los pantalones los definiría como bastantes cómodos, llevan en la zona de la cintura unos cordones para poder ajustarla a la misma, sin que por ello moleste los más mínimo los cordones a lo largo de la carrera.

Short TenthTambién dispone de un pequeño bolsillo en la zona lumbar, con una cremallera para poder llevar las cosas de una manera más segura. Esto es una de las pocas cosas que no nos han convencido el poco espacio para llevar cosas, también es cierto que son unos pantalones que se anuncian como Multideporte, luego nada indica que sean específicos de correr. Por lo que este poco espacio, es perfecto para llevar las llaves, o algún gel, o barrita. Si necesitamos más espacio para una carrera más larga, podremos disponer de ella, con una mochila adicional, que también permitirá llevar líquido, u otros elementos. Por lo que el bolsillo que lleva, es perfecto para su función.

Lleva un braguetín interior que debo reconocer que no hemos usado, ya que en cada una de las salidas que hemos realizado, hemos llevado nuestra ropa interior independiente, así como unas mallas. Es quizás algo que también hubiéramos agradecido, que viniera con unas mallas, como muchos pantalones de otras marcas, por el tema de compresión, transpiración,…. Pero también si quieres mallas, te las puedes poner tu debajo, como hemos hecho nosotros.

Short TenthDispone de dos gomas en la parte lumbar, a las que no le he encontrado mucho sentido, ya que aunque las intenté usar para poner alguna botella, con las vibraciones de la carrera, la botella termina cayendo, aunque como he comentado anteriormente siempre podemos llevar una mochila o cinturón de hidratación.

Dispone de unos elementos reflectantes para poder correr por la noche, y tener una mayor visibilidad.

cross nocturno de NavacerradaEn nuestras tiradas más largas con ellos, de unos 20 Km, no hemos sufrido ningún tipo de rozadura, también es cierto que llevábamos debajo las mallas, pero aun así no nos han resultado nada molestas, en carrera. Así como tampoco hemos tenido que quejarnos de acumulación de sudor, y dadas las temperaturas de estos últimos días, también es de agradecer.

Por tanto desde nuestro punto de vista, las recomendamos plenamente, por su relación calidad precio, ya que por un precio muy bajo puedes obtener un pantalón más que decente para correr.

Siempre podéis encontrar más información o comprarlo online en este enlace.

 

mye (261 Posts)


Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *