Terreno Desigual

Hoy en día todas las casa están sacando ropa deportiva, da igual que históricamente se hayan dedicado a la ropa interior, a la ropa de calle, al sector de la alimentación, es cierto que hoy en día se ha puesto de moda el running, y por ello es un nuevo escaparate donde poder ofrecer sus productos y una brecha de mercado donde poder vender, que es lo que ha aprovechado entre otros Desigual.

Así pues estas marcas, y en el caso que hoy nos ocupa Desigual, han ido sacando una colección deportiva con muchas prendas entre ellas algunas dedicadas al running. Este año 2014 ha sido el de lanzamiento de su primera colección de ropa de deporte

Correr desigualDesigual en esta colección se ha mantenido fiel a su línea, una colección con unos diseños característicos y coloridos.

Desde Desigual explican que lo que han intentado es ofrecer un producto fresco y colorido, y lo han conseguido, se compone de una colección que no nos podrá dejar indiferentes, ni para bien o para mal.

Las línea textil está compuesta por prendas multifuncionales, que sirven tanto para correr, como para realizar otras disciplinas deportivas, como podría ser ir al gimnasio, yoga,…. Las prendas están realizadas con tejidos transpirables,
DesigualEl calzado es específico para el running, aunque también han ido añadiendo calzado Dance y Cross Training, y como no apostando por la originalidad de colores y modelos.

En cuanto a comodidad, y opiniones de la ropa, sólo podemos opinar de sus colores, y diseños, pero no de si son transpirables, si molestan al correr, o se acoplan al cuerpo, ya que no disponemos de ninguna prenda para probar.

El único pero que nos encontramos es el precio, es una colección cara, ya que imagino que estaremos pagando el diseño de la casa desigual.

Desigual tmbién ha colaborado en la organización de la carrera The Color Run, también conocida como el 5K más feliz del planeta. La peculiaridad de esta carrera es que los participantes llegan a la misma con camisetas blancas, que se van pintando según avanzan los kilómetros.

Y si queréis consultar la colección, que se compone de pantalones, camiseta, zapatillas deportivas y bolsos para ir al gimnasio,  la podéis ver en la página de Desigual

mya mya (19 Posts)


Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *