De La Granja al Puerto del Reventón

Puerto del Reventón

El Domingo tocaba salir a hacer una tirada, que es como se dice salir a correr en argot, larga. Así que tras mucho buscar, en verdad fueron unos 5 minutos de búsqueda, decidí subir al Puerto del Reventón, que comunica el valle de Lozoya en Madrid con la Granja en la provincia de Segovia y …

continuar leyendo

De Cercedilla al Puerto

Igual que hay quien dice de … al cielo, yo el domingo subí de Cercedilla al Puerto de Navacerrada, y claro está volví a bajar, por que quedarme, lo que se dice quedarme allí arriba, y con el fresquito que hacía, tampoco apetecía. La mañana empezaba fresquita, por ello salí …

continuar leyendo

Ruta de la Carrera de Navidad de Cercedilla 2015

El domingo es el clásico día que el hombre del tiempo ha estado preparando para fastidiarte, que si va a llover, va a nevar, va a hacer mucho, mejor dicho muchísimo frío, etc. Cualquier inclemencia meteorológica que te puedas imaginar. Pues bien aún así, decidí que el domingo iba a …

continuar leyendo

De embalse a embalse y tiro porque me toca

de embalse a embalse

Si hace una semana estábamos corriendo por la Sierra de Guadarrama y admirando sus embalses, tengo que confesaros que este pasado domingo, seguí corriendo por la misma sierra, pero es que además seguí admirando y paseando por los embalses de la misma. Esta vez le tocó el turno al embalse de …

continuar leyendo

Embalses por la Sierra de Guadarrama

embalses por la Sierra de Guadarrama

El título de mi carrera del lunes, al final surge de los tres embalses que veo a lo largo de mi carrera. El embalse de Navacerrada, el embalse del Chiquillo, y el embalse de Navalmedio, los tres embalses por la Sierra de Guadarrama. Empezamos cerca de la Fonda Real, en plena …

continuar leyendo

Azud del Acueducto

azud del acueducto

El domingo volví a correr por la vertiente segoviana de la sierra de Guadarrama, para ello me desplazo hasta el Embalse de Puente Alta, al lado de Revenga, y ¿por qué elijo esta vez esta zona?, pues para acercarme aprovechando la carrera, hasta el azud del acueducto. Todos conocemos aunque sea …

continuar leyendo