Accord Parfait de L’Oreal

Accord ParfaitEsta vez he recibido de TRND, tres productos de L’Oreal, más específicamente de la línea Accord Parfait. Esta nueva línea de L’Oreal viene con 28 tonos que calcan tus matices. Lo especial de esta línea, es que realza el color natural de tu piel, y calca tu tono exacto, para adaptarse a ti Del corrector líquido de perfectamente.

La línea se compone de tres productos, como son  el corrector de ojeras, la base de maquillaje y los polvos matificantes. Por suerte Accord Parfait ha roto las reglas sobre el maquillaje. Con sus nuevos 28 tonos que se adaptan perfectamente a tu tono, podrás disfrutar de tu piel corrigiendo tus imperfecciones y potenciando tus puntos fuertes. 

El corrector

Accord ParfaitAccord ParfaitDel corrector líquido de Accord Parfait, L’Oreal nos dice que está disponible en 10 colores, y además tras 7 días de uso tus bolsas y ojeras ni se notan. Además es el primer corrector con alta pigmentación que calca el tono de tu piel.

El Corrector líquido Accord Parfait de L’Oreal Paris camufla todas las imperfecciones de la piel al instante para un acabado perfectamente uniforme, como con un toque de luz natural. Su nueva fórmula revolucionaria corrige y reduce la apariencia de las ojeras tras 7 días* de uso. Gracias a su textura fina se extiende fácilmente, sin efecto máscara. Su aplicador suave y flexible permite una aplicación fácil y precisa.

Corrector de aplicación muy sencilla, con un aplicador en forma de pincel para extenderlo por la zona de los ojos, tapar ojeras, y volver a mostrar unos ojos radiantes. Textura muy fina que he extendido sin problemas con ayuda de los dedos. Y un acabado realmente uniforme con la piel. Muy natural. Y bastante duradero, incluso después de hacer deporte.

Base de Maquillaje

Accord ParfaitLa base de maquillaje Accord Parafit de L’Oreal París calca tu tono exacto y se dapta a todos sus matices para una piel perfectamente unificada y natural. Su fórmula de cobertura modulable y pigmentos ultra finos se funde de forma homogénea con tu piel para cubrir todo tipo de imperfecciones, sin  efecto máscara.

Gracias a su textura cremosa conseguirás una hidratación continua y duradera para una piel visiblemente mejorada, día tras día. Fórmula no grasa, no comedogénica, apta para pieles sensibles. Esto es lo que nos cuentan, y ahora lo que hemos visto.

Se compone de 28 tonos, así que seguro que antes o después encontrarás un tono que vaya contigo. La textura es bastante agradable, y muy fácil de extender por la cara. El tono de la piel, lo adapta muy bien, o al menos para mi gusto, y además es hidratante.

Las manchas, normales en mi caso, las tapa bastante bien.Pedirle que dure todo el día, después de ajetreos y demás, es pedirle demasiado, pero para mi gusto, su durabilidad es bastante elevada. No huele, y un acabado muy natural

Su envase es ideal para llevarlo a cualquier lado en un bolso en caso de ser necesario. Y un dosificador también muy práctico, aprietas un poco y sale lo necesario.

 

Polvos Matificantes Accord Parfait

Accord ParfaitPara terminar hablaremos de los polvos matificantes. El Polvo compacto Accord Parfait de L’Oreal Paris se ajusta perfectamente al color y textura de tu piel mientras mejora visiblemente su calidad a largo plazo*. Gracias a su fórmula con pigmentos minerales ultra finos, matifica, unifica y cubre las imperfecciones para una piel perfectamente natural, unificada a medida.

Estos polvos para cubrir imperfecciones no son tan buenos como la base anterior, ya que la base cubre de una manera mucho más perfecta. Los polvos le dan cobertura a la base, en algunos puntos que no haya cubierto tanto. Su acabado como toda la línea, me parece muy natural, y que se adapta muy bien al tono de la piel.

Me parecen muy buenos para matificar el rostro, y eliminar brillos, y como siempre una gran durabilidad.

Como resumen, solo puedo decir que mis impresiones han sido muy positivas. Dando una buena cobertura, así como adaptabilidad al tono de piel. Y usado antes de hacer deporte, debo decir que no ha aguantado mal el sudor, aunque a niveles altos de exigencia, ha terminado bastante dañado.

mya mya (20 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.