Philips Lumea Prestige BRI956/00

Hoy os vamos a hablar de este dispositivo de Philips para conseguir una depilación mejor y más duradera. La Philips Lumea Prestige BRI956 es un producto que nos va a permitir ir espaciando nuestra rutina de depilación para poco a poco ir reduciendo nuestro vello y así tener depender menos de los tratamientos de depilación.

Lo primero que encontramos al sacar el producto de la caja, es como una pistola bastante grande, que viene con una gran cantidad de accesorios. Un cargador para poder recargar la Lumea a cualquier toma de corriente, y 4 distintos cabezales para poder depilaros en diferentes partes del cuerpo.

Philips Lumea Prestige, es una depiladora de luz pulsada IPL. Y os preguntaréis, ¿esto que quiere decir?. Pues que aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, lo que provoca que el folículo entre en una fase de reposo. Es decir, que la cantidad de vello disminuye gradualmente.

La pistola en si puede parecer un poco grande, y quizás pesada en la mano. Pero es bastante ergonómica. Además puedes usarla tanto con el cable de alimentación como sin él. La diferencia es el tiempo que tienes que esperar entre pulsos. Luego con cable, la depilación será más rápida. Y además nunca vas a quedarte sin batería en plena sesión. Aunque está bien el poder usarla sin cable, para poder acceder mejor a zonas más difíciles.

Accesorios

Los cuatro accesorios que trae son los siguientes.

  • Accesorio para tratamiento del cuerpo
  • Accesorio para tratamiento de la cara
  • Accesorio para tratamiento de axilas
  • Accesorio tratamiento de línea bikini

Cada accesorio es para ser usado donde indica su nombre.

Aplicacion

Zonas del cuerpo

  • Brazos
  • Piernas
  • Línea alba

Zonas de la cara

  • Barbilla
  • Labio superior
  • Línea de la mandíbula

Zonas sensibles

  • Axilas
  • Bikini

Sensor SmartSkin

Un sensor que te permite saber si tu tono de piel está dentro del rango recomendado para la Philips Lumea. Si tu piel es demasiado oscura, no te dejará usar la depiladora.

Antes de depilarte, deberás realizar una comprobación del tipo de piel, para ver con que intensidad recomienda que te depiles. Así como del color del vello, para ver si puede realizar la depilación. Ya que hay diversos tonos de vello, sobre los que no puede realizar la fotodepilación.

Los tiempos de depilación que nos da Philips son los siguientes.

Medias piernas 8,5 minutos. Axilas 2,5 minutos. Línea del bikini 2 minutos. Zonas de la cara 1,5 minutos.

App

Te puedes descargar una app para tu móvil. Una ayuda muy completa, que te va a dar consejos, recordarte cuando te toca el siguiente tratamiento,… Todo aquello que pueda parecerte complicado de llevar o recordar, tienes una app que te va a permitir un control más a fondo de tu depilación.

Philips Lumea Prestige

Opinión personal

Nuestra opinión ha resultado bastante positiva, ¡funciona!. Al principio es un poco pesado tener que seguir el tratamiento cada poco tiempo, pero poco a poco vas viendo como realmente tienes menos vello. Y entonces es cuando vas espaciando las sesiones. Y compruebas con gran alegría, que aunque las termines espaciando una vez al mes, sigues sin tener vello. suave como el primer día.

Si queréis saber más sobre ella, podéis verla en la página de Philips.

Avatar mye (311 Posts)


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.