Anécdotas del correr. Episodio VII. Organizar carreras en otra estación.

Esta vez hablaremos de esa carrera a la que nos hemos apuntado emocionados hace medio año. Es la primera edición, y no queremos perdérnosla. Es la oportunidad de ser de los primeros en correr en esta carrera. Así que leemos un poco sobre ella, vemos la ruta que nos han preparado, esos idílicos lugares por los que va a pasar. Perdemos un rato en observar el vídeo grabado por uno de los organizadores realizando el recorrido. Pero en organizar carreras, no es oro todo lo que reluce.

Todo parece perfecto. Así que nos apuntamos, vamos a ser de los primeros participantes en esta carrera. La primera edición es nuestra. Nos llevaremos el recuerdito, la foto, la camiseta. la gloria. Pero también está aquello con lo que nadie cuenta, y es que la ruta se hizo hace unos meses en verano, en ese tiempo de calor, que no hay una gota de agua en los ríos.

Y efectivamente, no la había. En invierno u otoño, cuando salimos a correr, el paso ese por el cauce de un río que dejo de existir en esa estación del verano, ahora es algo más que una zapatilla mojada, es una chapuzón en toda regla.

Así te lo digo, desconfía de esa carrera que han organizado en verano, y nadie ha comprobado en invierno.

organizar carreras
Avatar mye (282 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.