11 de Noviembre. Diario de un corredor

11 de NoviembreQuerido diario hoy es 11 de Noviembre, habiendo terminado de comer, me encuentro pensando en que esta tarde, podría ir a correr, pero de pronto he visto que llovía, llovía y volvía  a llover, y ademas en el veo que en el Puerto de Navacerrada nevaba, así que además de lluvia frío, así que mis ganas de correr se han ido diluyendo.

Pero de repente he visto un vídeo de Runners.es, lo último de nike para correr en invierno, un vídeo llamado que no te pare le invierno. He pensado, ¿será una señal?, tendré que ir a la tienda nike y comprar algo para poder correr, pero de pronto me he dado cuenta que no sabía que debía comprar, entonces como bien imagináis he ido corriendo a poner el vídeo. Corriendo a ponerlo, ir a correr, jeje que juego de palabras ¿eh?. Vale ya se que es malo.

Resumen del vídeo,

  • primero empiezo viendo una chica con unas zapatillas Nike que levita, si, habéis oido bien, levita, que guay, así no me voy a mojar los pies con los charcos, primera gran idea de Nike.
  • Después sale un chico y una chica con ropa y poniéndose una capucha, eso imagino que es por el frío y así protegernos y no congelarnos las orejas. Siento anunciar que esa no es la gran idea de nadie, capuchas, sudaderas con capuchas, no han inventado nada nuevo.
  • Pero a continuación, atención, la ropa tiene luz, o al menos parece que se ilumina, surprised vale, yo tampoco le encuentro el sentido, o imagino que a lo mejor tiene propiedades para repeler los truenos, o que te vean de noche mientras corres.
  • Pero ahora viene lo más espectacular, empieza a llover, y de repente la ropa repele el agua, si como lo oyes, y la chica y el chico del vídeo aparecen con otra ropa, ¡ha cambiado de color con la lluvia!, bueno es la impresión que yo me llevo.
  • Pero lo mejor aun no ha terminado, se ven ella y el, y además sirve para ligar, si habéis oido bien, se miran, se gustan, el símbolo de Nike se ilumina -no se si eso es por que detecta afinidad, o simplemente es porque al acercarse dos prendas se ilumina. Y lo más importante, no sudan, no se les ve cansados, ni malolientes, claro, así como no van a ligar esos dos atletas.

En conclusión, la nueva colección de Nike me ha cautivado. Y aquí os dejo el enlace al vídeo para que podáis verla también vosotros.

Al final decido salir a correr un rato yo también aunque no tenga ninguna prenda de esas que anuncian en el vídeo.

Avatar mye (307 Posts)


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.