13 de Enero. Diario de un corredor

13 de eneroQuerido diario, hoy es 13 de Enero y además martes, pero en realidad  prefiero recordar el día de ayer, 12 de Enero, salí a correr, para recuperar sensaciones, y sobre todo abandonar la buena vida de las vacaciones, esto es lo más difícil, dejar de lado el estar todo el día sin hacer nada, sin trabajar, sin correr y con la familia. Si es cierto, debo reconocerlo, mis Kilómetros estas navidades, han estado bajo mínimos, bueno más que Kilómetros, debería decir Metros, ya que tan poco salí a correr, que se miden mejor así.

Así que ayer se planteaba el día difícil, volver al trabajo, es decir sobrecarga mental, y postural (sentado ante el ordenador), sprint hasta el tren para liberar sobrecarga anterior, bueno, más bien me entretengo recogiendo en la oficina, y si no corro no llego al tren. A continuación descanso activo en el tren, es decir me quedo dormido, pero intento mantener un ojo abierto para que no se me caiga el ebook que creía ir leyendo mientras cabeceaba.

Llego a casa con el tiempo justo de cambiarme de ropa, para preparar un momento runner, mientras mi media naranja que ha recogido a los niños en el cole y luego los ha llevado a su siguiente actividad extraescolar, regresa de nuevo al hogar. Momento en el que nos saludamos rápidamente y realizamos el cambio de actividad.

A continuación rápido a gimnasia rítmica, pero no es que esté trabajando la flexibilidad, sino a recoger a mi gordi para volver rápido a casa a recoger al otro gordi, y llevarlos a música,.

Y así a las 18:15, tras haber completado esta pequeña gymkana,  sale por la zona de Collado Mediano el conocido runner nocturnis, animal nocturno en los meses invernales, que aprovecha cualquier momento para salir a buscar su presa por el monte, se alimenta principalmente de Kilómetros, y fuertes desniveles, lo reconoceréis por sus ropas técnicas, guantes, braga, y cualquier complemento para protegerse del frío, y una fuerte luz entre sus ojos, para poder reconocer el camino, y minimizar las caídas que a veces ocurren. Y un gran reloj en su muñeca, para recibir todo tipo de información, así como un teléfono en sus manos o bolsillos, también para recibir información. Es decir un animal nocturno y altamente informado y uniformado.

13 de eneroPero la caza de hoy fue rápida, solo 30 minutos, 6 Km, 230 m. de desnivel. Y el runner nocturnis vuelta a transformarse en ciudadano normal, rápido a recoger a los niños en música, y vuelta a la guarida a descansar del día.

Pero una cosa está clara, no me puedo quejar de ningún momento del día, ya que todo lo que me ha pasado yo me lo he buscado, y es que con niños, una cosa es clara, siempre tienes que estar en forma,

Avatar mye (305 Posts)


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.