14 de Noviembre. Diario de un corredor

Querido diario, hoy es 14 de Noviembre, y tengo ganas de correr, por lo menos mi cabeza, pero mis piernas dicen que no. Y al final tienen más fuerza de voluntad mis piernas que mi cabeza. Bueno no siempre, pero si mi gemelo izquierdo que me dice que si salgo a correr, el no, y uno no puede si dos gemelos no quieren, pues le escucho.

Pues si, el gemelo decidió quejarse un poco el martes, y avisarme o calientas antes de correr o ya verás, y eso de estira después de cada carrera, que si no… y efectivamente, tan solo 800 mts después de empezar a correr me tuve que parar y dar la vuelta, y hacer otros 800 mts andando, ya que es preferible un aviso que algo más grave.

Ahora toca esperar que me avise que todo terminó, que puedo volver a correr. Mientras tanto, remedio popular, descanso, o remedio más profesional visita al fisio, que no se si eso va a servir para curarme o salir de allí cojeando, que es como siempre terminamos.

Yo creo que me odia, ya que cuando llego: ando, y cuando salgo: cojeo, y entremedias, me ha dado una paliza que para que os voy a contar. Y encima de todo le pago. Si es que debo ser tonto, o el muy listo.

Pero no me preocupo, ya que he visto otro remedio aun más profesional Active Patch 4 U, si no los conocéis son como unas tiritas, pero de las gordas y grandes, que sirven para aliviar las molestias físicas, mediante óxidos metálicos y tierras raras trituradas.

Si, me lo voy a fabricar ahora mismo, unas tiritas, un poco de tierras raras trituradas, unos óxidos metálicos, un diseño molón, y a recuperarse de las lesiones.

14 de noviembre14 de noviembre14 de noviembre

 

Avatar mye (307 Posts)


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.