16 de Abril. Diario de un corredor

16 de AbrilQuerido y siempre bien acompañado diario, hoy es 16 de abril jueves, estoy metido en plena primavera, o al menos eso dicen las estaciones, ya que yo hoy me encuentro con un día con niebla, y lluvioso, mas otoñal que primaveral, pero luego sales a trotar un rato, y descubres que efectivamente es primavera, el bosque está lleno de flores por donde antes solo había ramas secas, charcos con renacuajos donde antes había hielo, conejos donde antes a veces oías un ruido, poco a poco va despertando el bosque.

Entonces a la vez que el bosque despierta, los organizadores de carreras, también van despertando, y si miras el calendario, y por todos lados aparecen carreras, en ciudades, en montañas, si te descuidas en ríos, en barro, corriendo entre pintura, nocturnas, diurnas, …. Todo tipo de carreras van a apareciendo según mejora el tiempo, así que ha llegado el momento de esconder las tarjetas de crédito, no conectarse a internet, y tener  las ideas muy claras.

26 de marzoSi, tener las ideas claras, ya que si no vamos a terminar apuntados cada fin de semana a una o más carreras, y eso el cuerpo no debería resistirlo, a lo mejor el cuerpo de algun@ de vosotros si lo resiste, pero el mío no.

Por eso tener las ideas claras, de cual es la carrera que os apetece correr, y si hay alguna más por en medio a la que a lo mejor apuntaros, o alguna carrera del pueblo, o especial, pero ya, parar ahí, que no podéis pasaros los tres meses de primavera corriendo todos los días una media de 10-15 km diarios, bueno, si os llamáis Forrest Gump, a lo mejor si podéis.

Pero para nosotros los normales, la primavera debe ser un mes en el que no nos dejemos llevar por la euforia del buen tiempo, y corramos tranquilos, como hemos ido haciendo esos meses anteriores de frío, así que nada, me voy a correr que esta semana ya he salido Lunes, Martes, Miércoles, toca hoy Jueves, mañana Viernes….

Avatar mye (327 Posts)


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.