Querido diario, hoy me he levantado con ganas de correr, y eso es lo más importante, la mejor actitud para un corredor, ¡tener ganas!. Hoy 17 de Septiembre, tengo ganas de correr. Pero esto es solo una idea, un sueño, o mejor dicho el comienzo de un sueño, que espero no sea una pesadilla, o termine convirtiéndose en una.
Para empezar, me levanto emocionado, desayuno, me arreglo, y me voy a trabajar, habiéndome antes enfrentado a la dura realidad de que el verano nos va dejando, pese a que aún no llegó el Otoño, pero la temperatura no deja lugar a la duda. Mientras voy en el tren camino del trabajo trazo el esquema mental de mi tarde, tarde que dedicaré a una pequeña carrerita.
- 15:30 Saldré de trabajar
- 16:45 llego a casa
- 17:00 me cambio mi ropa de trabajo, y me pongo la de faena o correr, y salgo a trotar.
- 17:40 he trotado 40 minutos de carrera continua tranquilamente.
- 17:42 realizo unos sprints para trabajar la fuerza.
- 17:55 estiro un poco, hago unos abdominales.
- 18:00 tras haberme enfriado, ducha relajante y ya en casa descansado.
- 21:00 cenando tranquilo y relajado tras un agotador día de trabajo y entreno.
Pero ahora es cuando me rio, me carcajeo y grito ¡mentira!, a esto se le llama esquema mental por eso, ya que es solamente mental, compararlo con la realidad es como compararme a mi con Anton Krupricka. Es decir parecido poquito, ambos somos tíos, corremos, a veces tengo algo de barba,… bueno ya tengo yo más parecido con Krupricka que mi esquema mental con mi tarde real.
- 15:30 No he salido de trabajar
- 16:00 Sigo sin salir de trabajar
- 16:15 salgo de trabajar, pero he perdido el tren pese a que he realizado la primera carrera del día para llegar al mismo
- 16:45 Por fin cojo el tren
- 19:15 Llego a casa, parece que Cercanías Renfe también estaba en mi contra, y los trenes traían retraso, la última parte del viaje, creo que el tren venía empujado por el revisor y algunos viajeros indignados por el retraso.
- 19:30 Tengo que ir a recoger a los niños de las actividades extraescolares.
- 19:45 De nuevo en casa tras recoger a todos los niños de sus actividades.
- 19:55 Cambiado de ropa para poder ir a correr en cuanto mi media naranja llegue a las 8 a casa.
- 20:00 Nuevo error, hacer un esquema mental de que mi media naranja iba a llegar a las 20:00 a casa, me llega un WhatsApp para avisar que también tiene lío y llegara más tarde.
- 20:45 Por fin puedo salir a correr sólo llevo 3 horas de retraso con mi sueño mental.
- 20:50 Sigo buscando pilas para el frontal, es lo que tiene que oscurezca cada vez más pronto, y yo llegue cada día más tarde.
- 21:00 salgo a correr tras dejar una familia mosqueada o por lo menos en un esquema mental futuro estarán mosqueados, sobre todo cuando se den cuenta que me he llevado las pilas del mando para el frontal.
- 21:32 He trotado solo 32 minutos cuando se ha puesto a tronar y caer agua del cielo como si estuviera bajo una cascada.
- La serie de sprints se reduce a un sprint para entrar rápido en casa antes de empaparme más.
- 21:45 Estiro, mejor dicho me estiro para coger la alcachofa de la ducha.
- 21:50 Grito al caer el agua congelada sobre mi espalda, y me recuerdo que no he llamado al gasóleo para rellenar el depósito de la calefacción.
- 22:00 repuesto tras una ducha de agua fría, me siento en el sillón a descansar.
- 22:05 me tengo que levantar del sillón para ir a por las pilas del mando, que aún están en el frontal.
Si es que o somos tontos, o una especie en peligro de extinción, pero por lo tontos que somos.
Gran post!! Me veo totalmente identificado…salvo que yo salgo de trabajar a las 19h. con suerte!!! Por suerte dejo el frontal preparado =) Ánimos y suma kms
Me alegro que te guste el post, y a por esos kms sea a la hora que sea ;)