2 de Enero. Diario de un corredor

image

Querido diario, hoy es 2 de Enero, segundo día del año, y de los días que más corredores hay en el mundo, ya que estamos en los días del comienzo.
Comienzo de año, hoy comienzo a dejar de fumar, aunque menos mal que nunca empecé, hoy comienzo la dieta, y comienzo a ponerme en forma, y por ello comienzo a correr. Por ello feliz día internacional de los corredores en potencia.
Hoy es el día que más gente decide empezar a correr, habrá muchos tipos de corredores,
Los de pensamiento, sin aquellos que piensan empezar a correr este año, pero no llegarán ni a intentarlo,
Los de palabra, que son los corredores o personas que les contarán a todo el mundo que este año van a correr, pero luego les faltará el primer paso.
Luego están los del buen tiempo, que son los corredores que empezarán a correr un día, quizás dos, pero como hace frío lo dejaran hasta que llegue el buen tiempo.
También están los corredores de intervalos de tiempo, que correrán un día, semana, o mes, pero luego lo dejarán, habrá sido una experiencia corta pero cansada.
Y por último está ese 1% de corredores que se convertirá en corredores asiduos.
Pero habrá valido la pena, al final el día internacional de los corredores en potencia habrá servido de algo.
Feliz carrera nueva y año nuevo.

Avatar mye (309 Posts)


2 comentarios:

  1. ¡Qué pasada de blog! Yo acabo de empezar con el mío y tengo algo así en mente, pero, como su propio nombre indica, mucho más apto para novatos del running… por algo se empieza, ¿no? Estoy muy muy ilusionada con esto de correr porque voy viendo como mejoro cada día :) Enhorabuena por el blog, te sigo!
    Helena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.