21 de Enero. Diario de un Corredor

21 de eneroQuerido diario, hoy ya es 21 de Enero, y llevo ya unos cuantos días sin recibir el viento en la cara, bueno, el viento de la ventisca de estos días si lo he recibido, y bastante desagradable por cierto, pero el viento al correr no lo he conseguido recibir últimamente, y ¡a que es debido?, al conocido como mal del corredor de Invernalia.

Para empezar, lo primero es identificar a un corredor de Invernalia, Winterfell’s runner.

Los Winterfell ‘s Runner, suelen ser fácilmente identificables, aparecen en invierno, en cuento la nieve y el frío hacen su aparición, empiezan a surgir estos corredores, en las esquinas, en los portales, en los montes, en todos lados están. Les reconoces, ya que la escarcha suele estar siempre colgando de sus prominentes salientes, cejas, narices, … y el moquillo no abandona sus narices mientras el invierno nos acompañe. Corren sobre la nieve, aunque a veces patinen sobre la misma, unos copos no son insuficientes para pararles, consideran que la nieve sobre la cabeza ayuda a mantener las ideas siempre frescas. Si no pueden tener canas, las sustituyen por escarcha congelada sobre sus pelos. Pero aun pese a ser Winterfell’s Runners (Corredores de Invernalia), algo les puede parar.

camiseta manga larga tenthEl syndrome Lanister, también conocido como mal del corredor de Invernalia, se caracteriza por frenar en seco a estos Winterfell’s Runners, todo empieza con una simple ventisca, una copiosa nevada, y con la nieve en la cintura, deciden que no se puede salir a correr, que quizas el día de hoy no es el más indicado, pero a partir de ese día y con una disculpa tras otra van dejando de salir a correr. Que si 20 cm de nieve me impide levantar con soltura el pie al correr, que si con este hielo no puedo mantenerme en pie más de 2 pasos, que he salido a correr, y al llegar a la puerta me he quedado congelado en la misma sin poder moverme , que si correr a -25º es malo para la salud…

Cualquier disculpa es buena para ir dejando la rutina. por ello la única medicina, es juntarte con alguien que te anime a salir a correr, que pese a tus disculpas encuentre el lado positivo de la carrera,

correr a -25 º no es bueno, 

que dices, si con este fresquito no pillas nada, los virus están ya congelados

y así una tras otra, pero en el fondo resulta fundamental para salir en cualquier momento, ese día con un rayo de sol entre las nubes, solo necesitas a tu John Nieve que te anime a correr con el.

De todas maneras mientras llega de nuevo la primavera, os motivo un poco con este vídeo

 

Avatar mye (305 Posts)


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.