21 de Noviembre. Diario de un corredor

Querido diario, hoy es 21 de Noviembre, y tengo pensado salir a correr, solo pensado, ya que del pensamiento al hecho…

Esto de correr si no tienes fuerza de voluntad, es como lo de dejar de fumar, voy a dejar de fumar, bueno mejor lo dejo mañana, y mañana nunca llega, así es el día que más gente deja de fumar. Entonces lo de correr es lo mismo, huy, parece que hoy chispea un poco, este orballo no me gusta nada, lo dejo para mañana a ver si hace sol, y plaff, mañana caen chuzos. O si no la disculpa del frío, o la de me quedo cuidando a los niños, ….

21de NoviembreBueno , pero ese no es mi caso, al menos hoy, veo que hace un sol importante, aunque siempre puedes decir eso de a ver si me voy a quemar con tanto sol, pero no hoy no me voy a quemar, voy a CORRER. Además después de ver 7 Picos al atardecer imposible negarse-

Así aprovecharé para ver que tal va mi gemelo, y no, no es que quiera competir con mi hermano, es la parte molesta de mi pierna, o la parte con molestias en mi pierna, ambas definiciones son válidas.

Hora sobre las 17:45,

Equipo indispensable, frontal, que siempre se me hace de noche, aunque al final tuve que volver a casa, casi se me olvida. Mallas 3/4 por el frio y camiseta técnica manga larga.

21 de NoviembreResultado, una caída a la vuelta por mirar el reloj, si es lo que tiene correr de noche, jeje, que cualquier raíz escondida te hace un roto, y nunca mejor dicho.

Pero también he obtenido un bonito atardecer como fin de noche.

21 de Noviembre

Ahora simplemente toca estirar, relajar músculos y descansar para hacer otra tirada el domingo. Es decir estirar mientras preparas cenas, estirarse cogiendo cazuelas, vasos de los estantes,…, relajar músculos mientras acuestas a los niños, les cuentas un cuento, te quedas dormido acompañándoles de lo cansado que estás de la semana, y descansar acostándote pronto, es decir te quedas dormido en el salón y el sábado te tienes que levantar pronto para llevar a los niños a un partido. Jeje, menos mal que no soy profesional, que si no no se como lo haría.

 

Avatar mye (309 Posts)


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • instagram

    This error message is only visible to WordPress admins

    Error: No connected account.

    Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.