22 de marzo. Diario de un corredor

22 de marzoQuerido diario, hoy es 22 de marzo, ya se acerca el momento de terminar mi entrenamiento para mi primer trail. Estas ultimas semanas deberían haber sido más duras, mi preparación tendría que haberse intensificado. Eso es lo que me decía mi plan de entrenamiento. Una semana 5 con 4 días de entrenamiento, corriendo un buen rato, estirando, abdomiando, corriendo, tobilleando,… Pero bueno, no paso eso.

Me he dado cuenta, que era mi primer trail, que mi plan no era humillar a mis contrincantes, simplemente pasarlo bien. Creo que el plan de entrenamiento, era bastante ambicioso, iba dirigido a una victoria sin paliativos. Y eso no me parece bien, ya más adelante tendré tiempo de batir records, ganar carreras, … Pero por ahora me conformo con entrar entre los tres primeros. Levantar los brazos al pasar la meta y sentir los aplausos del público.

Por ello la semana 5 bajé un poco el ritmo.

SEMANA 5

MARTES: Estiramientos + Abdominales + 60′ + Tobillos + 2 rectas + Abdominales + Estiramientos

JUEVES: Estiramientos + Abdominales + 75′ por montaña + Tobillos + Estiramientos

SÁBADO: Estiramientos + Abdominales + 25′ + 2×4000 + 15′ + Abdominales + Estiramientos (Recuperando 90 segundos entre series)

DOMINGO: Estiramientos + Abdominales + 100′ por montaña suave + Abdominales + Estiramientos

y decidí dejarlo en correr el martes, estirar el jueves, ver unas series el sábado, y el domingo por más que busqué no encontré ningún concierto de los Suaves en la montaña.

Y ahora ya estoy de lleno en la sexta semana, y preparado para terminar mi primer trail.

22 de marzo

SEMANA 6

MARTES: Estiramientos + Abdominales + 60′ + 8 rectas + Abdominales + Estiramientos

JUEVES: Estiramientos + Abdominales + 55′ + Tobillos + Abdominales + Estiramientos

SÁBADO: Estiramientos + Abdominales + 35′ muy suaves + Tobillos + Abdominales + Estiramientos

DOMINGO: Competición objetivo en montaña

El martes estiré, abdominé, corrí y luego me fue imposible encontrar 8 rectas, así que en la zona de montaña donde estaba, tuve que hacerlas curvas. Pero me salieron muy chulas.

Hoy jueves me toca estirar, abdominar, correr 55 minutos con los tobillos, esto me resulta bastante complicado, imagino que es para aguantar el dolor, pero prefiero apoyar la planta del pie al correr. De nuevo abdominar y al finalizar estirar.

El sábado ya que vana ser 35 minutos muy suaves, me los voy a saltar y a centrarme en mi carrera del domingo. Practicará entradas en meta, saludos, recogida de medallas. Que no se porque, pero en mi preparación no he tocado nada de este tema.

En el tema de mi patrocinio, tengo que confesaros que en Saucony se han portado muy bien, y me han respondido y todo.

22 de marzoBuenos días,

Referente a su consulta, comentarle que es todo un halago que haya pensado en nuestra marca a pesar de que, por lo que comenta, su increíble proyección le permitiría obtener los favores de cualquier otra.

Valoramos mucho la fidelidad de nuestros usuarios, así pues esperamos que no haya mandado esta misma petición de forma indiscriminada, eso haría que perdiera toda su esencia wink recuerde que para Saucony un buen día es cuando salimos a correr, pero un gran día es cuando inspiramos a alguien a hacerlo.

Usted parece muy inspirado, por tanto pasaremos su petición al departamento de marketing, al de relaciones públicas y a Dirección general para que puedan estudiar detenidamente su propuesta.

Mientras, le emplazamos a seguir entrenando y a conseguir todos sus retos disfrutando de ello.

Run your world!

Y esta vez he decidido intentar recibir la esponsorización de un reloj para acompañar mis entrenamientos.

22 de marzoBuenas tardes estimados señores de Suunto,

Soy un nuevo corredor de montaña, y como todo corredor que se precie, necesito un buen reloj. Aun no soy muy conocido, pero espero en poco tiempo ser alguien importante en este mundo de las carreras de montaña.

Por ello les estoy ofreciendo mis servicios como embajador suyo por el mundo (aunque ahora mi mundo es bastante pequeño, en poco tiempo espero moverme por uno mucho más amplio), así como probador de sus productos.

Imagino que se darán cuenta de la oportunidad que es contar conmigo, mientras soy una persona desconocida, ya que cuando mi caché se dispare, será mucho más difícil contar con mis servicios.

Muchas gracias por su tiempo y reciban un cordial saludo.

Os mantendré informados de mis andanzas

mye (305 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.