24 de Noviembre. Diario de un corredor

Querido diario, hoy es día 24 de noviembre, y como no paro de ver muestras de cariño hacia Contador de Km, me decidí primero a salir ayer día 23 a correr para dedicarle unos Km, pero quiso la suerte que los astros se aliaran, y como no, todo salió mal.

Me levanté a las 7:30, para irme a correr a Cercedilla y así de paso hago la ruta de la carrera de Navidad, me visto y cuando voy a salir, enciendo el Garmin, para que vaya cogiendo los satélites, que a veces le cuesta un egg. Mir de reojo al GPS, y sorpresa, aviso en pantalla bajo de batería, y puff, va el gracioso del GPS y se apaga. Plan B, pues salgo a correr por casa, pongo a cargar el GPS, y mientras rehago mi plan, comienza a llover con fuerza, y se levanta mi chiquitín malito y con fiebre, todos los planes pasan a la maleta, y mañana, ya hoy, será otro día.

Hoy como estoy de vacaciones, me digo, hoy si es el día que le dedico esos Km, así que veo la maravillosa mañana que tengo en la sierra, un sol espléndido, temperatura agradable, todo parece que está de mi lado para salir a correr, así que llevo a los niños al cole, y después cuando todo apunta a una carrerita maravillosa, me voy a dar un paseo con mi mujer, que no siempre se está de vacaciones entre semana y se puede disfrutar de un día así.

24 de noviembrePero llega la tarde, y ahora si que si. cojo mi ropa, mi GPS completamente cargado, y me voy al cerro del Telégrafo, primeros dos kilómetros muy cómodos, pero en cuanto comenzó la subida, empiza la molestia del gemelo dolorido, pero al rato desaparec para dar paso al abductor derecho, pero paro un poco, estiro y parece que puedo continuar, solo que por variar primero subo por la ladera de Fuente del Vaso, donde donde antes de llegar observo restos de múltiples 24 de noviembrehogueras de las podas de estos días, y luego ya continuo por la zona de la Ladera del Cañal de Arriba, hasta empezar a ver aparecer a lo lejos el telégrafo. Tras una última cuesta llego a lo alto del cerro del Telégrafo, para observar las maravillosas vistas, tanto de la sierra, como del Telégrafo.

 

 

A continuación empezamos la bajada por el Camino del Somier, al menos esa era la idea, pero al no encontrarlo, bajo un poco a lo cabra por el monte hasta llegar de nuevo al inicio el Camino del Somier, y fin del paseo, 9 Km, 340 mts de desnivel positivo.

24 de noviembre

Descargar

 

Avatar mye (309 Posts)


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • instagram

    This error message is only visible to WordPress admins

    Error: No connected account.

    Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.