25 de diciembre. Diario de un corredor

25 de diciembreQuerido diario, hoy es 25 de Diciembre, el día de Navidad. Al final hemos conseguido llegar a este día, solo a 6 días de acabar el año, de terminar de correr por este año, de ver nuestros resultados, y de poder descansar hasta el año que viene. Dicho así parece que voy a poder descansar mucho tiempo, pero la realidad dice otra cosa, que son simplemente unas horas las que descansaré como mucho unos días.

Pero volvamos al 25 de Diciembre, ya perdidos en plena Navidad, ese día en el que correr es tan complicado, el 24 a lo mejor conseguimos correr algo, yo lo conseguí, corrí 10 Km, pero lo del 25 ya son palabras mayores.

El día amanece como cualquier otro día, al menos eso parece, ya que en realidad no tiene nada que ver, es Navidad. Piensas, me voy a correr pronto, y así no molesto a nadie. Jajaja, ¿pronto?, pero si ayer te acostaste casi a la hora que tu llamas pronto, es decir mientras te estabas metiendo en la cama, casi tenías que estar saliendo para empezar a correr, o haces como en el anuncio y no paras de correr,

o si no imposible.

Entonces me dije voy a buscar que hace la gente para correr en Navidad. y lo encontré 5 ways to fit in your run on Christmas Day.

Pero según me pongo a leer el artículo, me doy cuenta de que me deben estar tomando el pelo.

1 Ponga el despertador.

Como ya he dicho anteriormente, como aparte de poner el despertador, despierte a mi pareja con su sonido, creo que seré un cadáver corriendo.

2 Vaya corriendo a su destino

Como tenga que ir corriendo a donde voy a comer, creo que voy a hacer la tirada más larga del año, unos 60 Km, toma ultra para el día de Navidad. Y eso sin contar que si llego a comer tras 60 Km de carrera, creo que deberé comer solo, ya que mi sudor espantará a cualquier persona que quiera compartir mesa conmigo.

3 Sal a correr al parque con la familia

Como me lleve a la familia el día de Navidad al parque con la disculpa de ir a jugar con los juguetes, o pasar la mañana allí, creo que me matan en cuanto me vean ponerme la ropa de correr.

4 Prueba tu nuevo equipamiento

Si has sido tan afortunado como para recibir de regalo algo nuevo de equipamiento para correr, eso si es una buena disculpa para echar por lo menos un sprint, estrenarlo. Es la única disculpa para correr, pero tampoco para una tirada larga ¿eh?, que es Navidad.

5 una escapada de media tarde

Eso si que es divertido, una escapada de media tarde, y ¿como se hace eso?, comilona en el estómago, turrones, postre, café, y luego metete para el cuerpo una carrerita. Creo que quedaría impregnada en tu retina como la peor carrera de tu vida, todo ese revoltijo dando saltos en el estómago, y todo para conseguir correr en el día 25 de Diciembre. No, creo que lo mejor es salir el día 26 con todo ya olvidado, y digerido.

Avatar mye (305 Posts)


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.