27 de Noviembre. Diario de un corredor

Querido diario, hoy es 27 de Noviembre, así que sin mucho pensar, puedo afirmar que ayer fue día 26, solo con este pensamiento, ya casi me merezco un post.

27 de noviembrePues bien, ahí va el post. Ayer decidí hacer una pequeña salida de 10 Km sobre terreno relativamente llano, aunque viviendo en plena Sierra de Guadarrama, lo de correr en llano es una utopía, pero como soy optimista, me lancé a correr, pequeños ejercicios de calentamiento, lo suficiente para no sentirme mal conmigo mismo y corriendo a correr.

La carrera solo la puedo resumir con un número, 213, y diréis, ¿que es ese 213?

  • ¿los metros de desnivel positivo? No, que he dicho que iba a correr en llano, así que solo tuve 130 mts de desnivel.
  • ¿Los Kilómetros que recorrí? No, la distancia fue más corta, solo 10 Km, si hubieran sido 213, imagino que aún seguirían siendo, ya que no habría terminado todavía.
  • ¿El número de personas con las que me crucé mientras corría? Fallaste por 212 personas. Y no, no fueron 425.
  • ¿El tiempo que tardé en completar los cerca de 10 Kilómetros? no, hubiera sido más bien exagerado, ritmo tranquilo llevado a la máxima potencia.
  • ¿Quizás el número de gotas que me han caído mientras corría? Pues no, no y más no, ayer no me llovió.
  • ¿Las fotos que hice ayer? No, esas serían las fotos hechas en todo el mes.

Pero descartando todas estas preguntas nos hemos ido acercando a la realidad, ¿a que ahora está todo mucho más claro?, pues eso, como imagino que habréis adivinado fueron los charcos con los que me fui encontrando a lo largo de mi carrera. Si, las lluvias de estos días han propiciado una gran aparición de los mismo, y no solo salen al anochecer para pillar a corredores incautos, también a media tarde se les puede ver por el camino embarrándolo todo a su paso.

27 de noviembre¿Así que decidí, que mejor cosa puedo hacer que un selfie en un charco?. Seguramente podría hacer muchas otras cosas, pero en ese momento y tras 213 charcos me pareció una buena idea.

Después de un día tan intenso como el de ayer, hoy decido simplemente trabajo de estiramientos sobre mi pelota de pilates,

27 de noviembre

Avatar mye (305 Posts)


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.