28 de Enero. Diario de un corredor

28 de eneroQuerido diario, ya estamos a 28 de enero, y me acerco a finales de mes, y no de cualquier mes, del primer mes del año, ese mes en el que nos marcamos esos objetivos de la temporada, y al leer esto, se me queda la cara de , llevo un mes corriendo, acumulando kilómetros, cansándome, sudando, bueno no sudando todos los días, solo algunos, pero todo este esfuerzo, aún no se para que fin, ya que mi lista de objetivos esta tan llena cono mi bolsillo de dinero.

Os preguntaréis que para que nos ponemos unos objetivos los corredores, bueno, ya se que seguramente los no corredores pensabais que salíamos a correr por correr, sin razón aparente. Pues eso no es así, cada día que corremos es un pequeño paso hacia un objetivo, un granito de arena, que en el suelo ni se ve, pero muchos granos juntos al final hacen una playa. Vaya frase que me ha salido, y hablando de correr ¿eh?.

Pues bien aunque no lo sepáis, todo corredor tiene unos objetivos, los hay que corren por mantenerse en forma, por adelgazar, por sentirse físicamente completos.

28 de eneroTambién están aquellos que corren por mejorar sus tiempos, estos suelen terminar corriendo alguna carrera al año, y hagan el tiempo que hagan, seguro que han mejorado sus tiempos, y aunque no los mejoren, estarán felices.

Luego están aquellos que corren para aguantar mayores distancias que el año pasado, ya que ya saben correr, llevan muchos años corriendo, pero cada vez quieren correr más, si, es increíble, que si ya es cansado correr 5 Km, los hay que quieren correr 10, y luego 20, y así cada vez más.

28 de eneroTambién están aquellos que entre sus metas, es el cambiar de superficie, antes corrían en asfalto y ahora quieren correr por caminos, o llegar un poco más lejos, y pasarse a las montañas, o el más difícil todavía y correr sobre el agua, no pongáis esa cara de incrédulos y mirar este vídeo.

También están aquellos que como meta tienen conocer nuevos sitios, poder buscar lugares inexplorados, perderse en la naturaleza, es decir, están huyendo de algo.

Después de ver la de metas que existen, estoy un poco más tranquilo, aunque no tenga todavía metas para este año, me puedo acoger a cualquiera de estas opciones.

mye (312 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.