9 de marzo. Diario de un corredor.

9 de marzoQuerido diario hoy es 9 de marzo, sigo con mi preparación para correr mi primer trail, ya estoy casi en las 6 semanas. Tras dos primeras semanas bastante duras, poco a poco me he ido haciendo a esto del correr. Al principio, pensé que iba a ser imposible correr un trail, ahora ya me he dado cuenta, así que mejor no lo pienso.He intentado seguir el entrenamiento semana a semana, pero a veces es muy difícil, llueve, nieva, ponen algo en la tele, siempre surge algún problema.

Por ejemplo, os cuento mi semana 4 de entrenamiento, que para gran alegría mía solo tenía tres días de entrenamiento. Esto me ayudó a empezarla con otras expectativas, y mucho más animado.

SEMANA 4

MARTES: Estiramientos + Abdominales + 60′ + tobillos + Pesas + 2 rectas + Abdominales + Estiramientos

El martes fue fácil, estirarme, es algo que tengo absolutamente superado. Abdominales, 60 minutos corriendo, tobillos, uvas pasas, 2 rectas, etc etc. 

JUEVES: Estiramientos + Abdominales + 75′ por montaña + Estiramientos

El jueves, más fácil aún, dar un paseo por la montaña de 75 minutos, con bocata y cervecita, no me costó nada. Este entrenamiento os lo recomiendo a todos.

SÁBADO: Estiramientos + Abdominales + 25′ + 2 x 7 x 400 + 15′ + Abdominales + Estriamientos (recuperando 45″ entre series, y 2 minutos entre bloque y bloque)

El sábado, ya fue mas lioso, Estiro tumbado a la vez que hago abdominales, para ahorrar tiempo más que nada. Y luego eso de 25 + 2 x 7 x 400 +15 y me da 5640. Recuperando 45 minutos entre series y 2 entre bloques.

9 de marzoPues dicho y hecho, me puse a ver 5640 series, descansando 45 minutos entre serie y serie, y 2 minutos para bloques de publicidad. Claro, se me fue el sábado, el domingo, y la semana 5 y 6 de preparación. Pero es que me he tomado muy en serio esto de la preparación. Y además ya no me quedan casi series que ver en el Netflix.

Así que ahora me encuentro preparado para empezar la semana 5 la semana que viene y en dos más correr mi primer trail.

Aunque parezca increible, ya hemos completado la primera semana, y la segunda semana de mi entrenamiento.

Cambiando de tema, de mis dos primeros intentos de patrocinadores, no he recibido respuesta, pero no desespero, y esta vez lo he intentado con Saucony, os mantendré informados. Esta es mi carta.

Buenas noches estimad@s contactos de Saucony.
me pongo en contacto con ustedes, para ofrecerles una oportunidad única, antes de que me haga famoso, y mi caché se dispare. Soy un corredor de montaña, que estoy empezando en esto, pero nodudo en ningún momento que alcanzaré grandes, metas y sonados éxitos. por ello me ofrezco para poder usar sus productos antes de que como anteriormente les indicaba, mi caché se dispare debido a mi éxito.
Un cordial Saludo

 

 

 

mye (328 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.