Ariel y Lenor UNstoppables

Estos dos nombres aparecen muchas veces juntos, y ello es debido a que en el fondo están reunidos por una marca, P&G. Esta vez hemos probado ambos, por un lado Ariel PODS, y por otro Lenor UNstopables.

Ariel Pods

Las Ariel Pods se depositan en el tambor de la lavadora antes que la ropa. y nos prometen que como reúnen la última tecnología del lavado, detergente concentrado, quitamanchas, iluminador, fragancia intensa y ¡eficacia en frío!, la ropa nos va aquedar increíble. O al menos es lo que esperamos.

Las primeras impresiones son positivas, que son simplemente de diseño. Una pastilla con tres compartimento claramente diferenciados. Que hace que peligrosamente parezca más una chuche que una pod para lavar la ropa.

Debido a esta posible confusión, guárdalas bien alto y cerradas, sobre todo si tienes hijos pequeños para evitar tentaciones y problemas.

Luego su poder limpiador. De eso no me queda duda, Ariel me parece una buena marca en esto de lavar la ropa. Llevo ya muchoa años siendo fiel a Ariel. Todo lo lo lavado ha salido con unos más que aceptable resultados. Quizás alguna mancha de grasa de hace unos días no ha salido, pero entono el mea culpa. Quizás debería haber hechado quitamanchas al momento y lavarlo mucho más rápido.

Lenor UNstoppables

Y ahora os comento lo que a mí personalmente me ha encantado. Las perlas de Lennor UNstoppables. Una explosión olor en tu colada. Nada más abrir el paquete, te embriaga su olor. Y así cuando sacas la ropa de la lavadora, sientes esa fragancia en toda tu colada.

Para mi han sido todo un descubrieron. Solo puedo decir que son realmente una explosión de olor en tu colada. Existe en 5 formatos y cada uno mejor que el anterior.

  • Fresh Un aroma a cítricos chispeantes y fruta fresca, envuelto en notas florales. 
  • Spring Una combinación primaveral, donde destacan los lirios, la naranja y las rosas. 
  • Dreams Combina la fragancia floral del jazmín con la de la flor de vainilla.
  • Lavish: Un mix de melocotón con notas florales, vainilla y maderas blancas. 
Lenor UNstoppables

Y ahora atentos deportistas, existe también uno para nosotros. ¿Quién no ha llegado sudado de las calles apestando a corredor.? Podemos reconocerlo y más aquí, que estamos rodeados por corredores. Sales a correr y empiezas a oler tras un rato un tufillo que te acompaña todo el entrenamiento, y eres tú. Tu sudor. Luego llegas a casa y nadie se acerca a saludate, es más sientes una nube tóxica a tu alrededor que no desaparece hasta que entras en las ducha. Pero de las ropas a veces no desaparece. Pues ahora tenemos una ayuda. Lennor unstopables para deportistas. Active.

En general, ha sido una gran experiencia el poder probar tanto Ariel Pods 3 en 1, cono Lenor UNstoppables. Y me queda una gran satisfacción con el resultado. Altamente recomendables

Avatar mye (315 Posts)


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.