Camiseta de manga larga de Tenth para el frio

Camiseta de manga larga de tenthAprovechando que por fin parece haber llegado el frío, hemos salido a correr para probarlo, y también algún regalito de los Reyes. Nos hemos atrevido a probar una camiseta de manga larga de Tenth la marca de Décimas, para correr con tiempo frío, más exactamente, Camiseta de manga larga de tenthen la etiqueta la recomiendan para 5º C. o menos, y eso es bastante frío.

La primera impresión al tacto, es que es una camiseta un poco fina, y desde luego te da que pensar sobre si te va a proteger de verdad de temperaturas bajas. Así que nos armamos de valor, y nos decidimos probar la camiseta de manga larga de Tenth en temperaturas muy mínimas.

Nos ponemos una camiseta interior, también técnica, y salimos a correr. La temperatura exterior era simplemente fría, helada, buena prueba para la camiseta, con una máxima de 0.5º, una mínima de -2º y temperatura media de -0.7º. Buena prueba efectivamente.

De salida, nada más salir al exterior, y debido también a la diferencia de temperatura con el interior, parece que hace frío, por mucha camiseta para correr en el exterior a menos de 5º que llevemos lo sentimos, pero también hay que tener en cuenta que pasamos de 15º en el interior a -0.4º en el exterior, así que podemos considerar explicable la sensación.

Camiseta de manga larga de tenthEmpezamos a correr y poco a poco van cayendo los kilómetros, y la sensación de frío desaparece, al hacer cumbre en el Cerro del Telégrafo, estamos más o menos a -2 grados, pero debo reconocer que no siento frío, si el molesto aire, pero frío no, me abriga bien la camiseta. Pasamos un rato parados para hacer alguna foto, en ese rato si sentimos el frío, pero es normal, llevamos un rato parados.

Continuamos la marcha, y de nuevo hay que decir que no nos molesta en absoluto el frío, mientras estamos en circulación, y eso que la temperatura es baja, muy baja, y al final terminamos con buenas sensaciones.

Como consideraciones finales, tenemos que decir que nos parece que si protege bastante de las inclemencias del invierno, y aunque la temperatura fue bastante baja en todo momento, si estuvimos protegidos del frío, eso si, cuando paramos en seguida apareció la sensación de frío, pero es normal a temperaturas tan bajas.

La prenda viene equipada con un material elástico, que hace que se acople bastante bien al cuerpo, tiene una cremallera en el cuelo para cerrar la camiseta y poder ajustarla al cuello, así como poder abrirla si nos encontramos agobiados, las cremalleras según anuncian son autobloqueo, para que no se abran durante el ejercicio, cierto es que en ningún momento se me abrió el cuello, luego debe funcionar. Y dispone también de un orificio para el pulgar, y así poder llevar la mano más protegida del frío, que también se agradece, aunque debo confesar que tuvimos que correr con guantes, ya que a esas temperaturas, cualquier protección es poca.

Si queréis más información de la prenda, podéis encontrar aquí un enlace al modelo de este año que se corresponde por parecido con la misma de la temporada anterior. También podemos encontrarla en más colores

Avatar mye (281 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.