Camiseta Tenth sin mangas azul

camiseta tenth sin mangasEn este test vamos a hablar de una marca española de ropa deportiva, y para ser más exactos de la camiseta Tenth sin mangas.

Tenth es la marca propia de la cadena de deportes Décimas.

La camiseta que vamos a analizar, es una camiseta sin mangas, aunque en Décimas la vendan como una camiseta para pádel / tenis, nosotros la compramos para correr por montaña en los meses de calorcito veraniego.

Esta camiseta Tenth sin mangas, nos ha parecido muy cómoda para estos meses veraniegos que ya se nos han ido, pero que aún nos han dejado unos días de calor, ya que al no tener mangas, nos quita el inconveniente ese de andarnos quitando las mangas de en medio, o la manía de andar subiéndolas, lo digo por aquellos que tenemos esas manías.

También conviene resaltar, que a nosotros en nuestra carrera no nos provocó ningún tipo de rozamiento por costuras ni nada parecido, cosa que es de agradecer.

Así como la evacuación de sudor nos pareció correcta, aunque en meses veraniegos, es muy difícil, por no decir imposible terminar seco una carrera.

Por nuestra parte podemos decir que esta la camiseta Tenth sin mangas, pese a anunciarse como de pádel / tenis, es muy recomendable para correr en verano.

Tenéis más información en la página de Décimas.

Mye

mye (281 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.