Compeed ampollas

Hoy os voy a hablar de una muestra que recibí de un producto para las ampollas. Siendo un regalo, y más para las ampollas, cómo no iba probarlo, y más en este deporte del correr, que lo más fácil es tener de vez en cuando alguna de esas molestas ampollas.

Los paquetes recibidos son dos, uno para ampollas de dedos, pequeñas y medianas, y el otro de amortiguación discreta. Vienen perfectos para la zona del talón de Aquiles, aunque son específicos para tacones altos. Con forma de mariposa, para que resulten más discretos, y un alivio instantáneo del dolor. Pero aunque la ampolla no se haya producido con tacones, los puedes usar sin problema.

El uso es muy fácil, solo hay que limpiar y tener seca la zona de la ampolla entes de aplicar el apósito. Se aplica firmemente, cuidando de que los bordes están bien alisados. Y lo dejamos en su sitio hasta que empiece a desprenderse. Puede estar adherido varios días. Pero lo mejor es dejar que se caiga por si solo.

De verdad que te protege, te olvidas por completo de la ampolla, te alivia el dolor y puedes seguir realizando tu vida normal mientras cura por si sola. Y a volver a realizar deporte feliz.

Avatar mye (330 Posts)


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.