Gel Palmolive NB

Gel Palmolive

Esta vez he tenido la suerte de probar los geles de ducha Palmoline NB Pure de Coco, Granada y Aloe Vera. El Gel Palmolive NB, se caracteriza por estar formulados con ingredientes seleccionados de origen natural y con agua.

Purifican y cuidan de tu piel para traer pureza y placer de la naturaleza en tu ducha. Estos geles llevan una nueva fórmula más natural y pura, el gel palmolive NB Pure está compuesto de 100% de ingredientes hidratantes de origen natural y el 96% de su fórmula es biodegradable. Además, los productos son veganos y respetuosos con el medio ambiente y el envase está hecho al 100% de material reciclado.

Lo mejor fue abrir la caja de los geles, verlos, y solo por su diseño daban gana de probarlos todos, o más bien de beberlos. Sobre todo el diseño del envase del de Granada y el de Coco. Parecen preparados para hacerte un combinado.

Pero luego viene lo mejor, cuando los abres para probarlos en la ducha, y los hueles. La sensación que te queda es aún mejor que cuando los vi por primera vez. Ahora si que te enamoras. Tiene una esencia que despierta tus sentidos, y te acompaña en tu ducha.

Propiedades para deportistas, no puedo prometer, pero un perfume que te encantará olerlo mientras te duchas, si. Cuando lo usas, no es el típico gel líquido, es un poco mas denso, como si fuera un body milk, así que cuidado al extenderlo por el cuerpo, no se que se te caiga al fondo de la ducha en un pegote. La sensación al salir de la ducha, es de un buen olor, y mucho agrado.

El nuevo Gel Palmolive NB Aloe Vera, es rico en vitaminas para prevenir el envejecimiento de la piel y con agentes antibacterianos, os dejará la piel limpia e hidratada.

Para finalizar, que nos dice Palmolive, pues ¡Un poquito de naturaleza para sentirnos más humanos!

Avatar mye (315 Posts)


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.