Led Lenser H7

Led Lenser H7Vamos a hablar del Led Lenser H7, ahora que ya estamos en otoño, los días son más cortos, y se nos hace antes de noche, necesitamos salir a correr con un frontal que nos asegure una buena iluminación, lo suficiente como para ver los agujeros y los obstáculos del camino.

El Led Lenser H7, es un buen frontal, con una gran capacidad de iluminación, 170 lumens máximo, y 20 mínimo, ya que es un frontal regulable, dependiendo de la intensidad que necesitemos.

El foco también puede regularse, para que sea más amplio, o poder centrarnos en enfocar algo que necesitemos ver con más detalle.

Tiene una goma de sujeción alrededor de la cabeza con las pilas en un compartimento trasero, lleva 3 pilas AAA. El compartimento trasero pese a ser un poco aparatoso, no resulta incómodo, aunque tampoco lo hemos usado para carreras largas, y no sabemos si a la larga puede resultar incómodo.

El foco frontal es regulable, para poder enfocar a la altura que necesitemos, y la goma se ajusta con bastante facilidad.

Tanto la intensidad como el tamaño del foco se manejan muy fácilmente, uno en la parte delantera y otro sobre la petaca trasera.

La casa nos dice lo siguiente de la lámpara.

Es más brillante que las tres linternas eléctricas convencionales .** Esta campeona del peso ligero está llena de la mejor tecnología. Puede cambiar de larga distancia a haz de luz bajo circular. El Sistema de Enfoque Avanzado con sus particulares características hace que las actividades al aire libre sean mucho más cómodas y, sobre todo, más seguras. Un potenciómetro circular permite una regulación suave y el cabezal de luz se puede girar en un ángulo de 90 grados.

Nuestra opinión, es que este frontal no te decepcionará, es muy adaptable, y para correr por la noche te da una gran iluminación, y te permite progresar sin temor a tropezar. No se te va bajando según corres, luego tiene una buena sujeción.

Lo único que podemos decir malo, es que su gran luminosidad, lleva unido un desgaste muy rápido de las pilas.

AvatarMya

Avatar mye (307 Posts)


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.