Hoy vamos a hablar de las mallas Yama II de Hoko, y en su composición entran el polipropileno, el elastómero y la poliamida.
El polipropileno, es el compuesto principal de la prenda, debido a su ligereza, lo aislante que es, que nos mantiene con calor en invierno y frescos en verano, su transpirabilidad, por lo que no retiene la humedad, y el sudor atraviesa el tejido, y capacidad de eliminación bacteriana, y además por si fuera poco, es ecológica, ya que es la fibra que menos residuos genera en su fabricación.
El elastómero usado en su fabricación, es lo que nos da la compresión del mismo.
Ahora en cuanto a nuestras impresiones en su uso son las siguientes, en primer lugar las hemos usado principalmente en tiempo caluroso, y ese tiempo extraño que es la primavera, con fríos a veces, y calor otras tantas, y podemos decir que no hemos notado incomodidad por el sudor, ni calor l llevarlas, siendo bastantes cómodas aunque la temperatura esté elevada.
La primera impresión al ponernos las mallas es la compresión, te encuentras como atrapado dentro de ellas, aunque tenemos que reconocer que poco a poco vas olvidando que las llevas, y pasado ni un kilómetro, ya no te acuerdas de que te sentías atrapado.
Pero en líneas generales, estamos altamente satisfechos con estas mallas de la casa Hoko, y aquí os dejamos el enlace por si queréis un poco más de información, o quien sabe, si hasta comprarlas.