SUJETADOR DEPORTIVO ESTAMPADO 4D STRETCH

Hoy os traemos el SUJETADOR DEPORTIVO ESTAMPADO 4D STRETCH de Dash and stars, que es una nueva marca que nace bajo el sello de Women’s secret y con toda una declaración de intenciones. Se definen con que DASH AND STARS es más que una marca, es una fuerza que te mueve y te impulsa. Consciente, positiva y cercana. Por ti, porque no estás sola, nace Dash and Stars.

Una nueva marca de deporte que integra sostenibilidad, tecnología y diseño. Prendas que se adaptan perfectamente a todo tipo de mujeres y sacan lo mejor de nosotras,

SUJETADOR DEPORTIVO ESTAMPADO 4D STRETCH

La prenda de la que vamos a hablar hoy es el sujetador deportivo estampado 4D Stretch. Un sujetador deportivo 4D Stretch con escote en pico y espalda de tiras, y con estampado de manchas de diferentes colores.

Como características,

SUJETADOR DEPORTIVO ESTAMPADO 4D STRETCH
  • Tiene copas extraíbles, abertura en la espalda y cierre con 4 posiciones.
  • Este sujetador deportivo está confeccionado con un alto contenido de fibras de poliamida reciclada, lo que lo convierte en una prenda más sostenible.
  • Sujeción media.
  • Realizado con tecnología 4D STRETCH, Elasticidad en 4 direcciones: máxima adaptabilidad. Resultado envolvente y extra cómodo. Sin límites, muévete libremente. 
  • UV PROTECTION. Función de protección ultravioleta.

Su composición es de 75% poliamida, 25% elastano.

SUJETADOR DEPORTIVO ESTAMPADO 4D STRETCH

En definitiva, un sujetador super cómodo, que aunque se vende de sujeción media, si no tienes mucho pecho, puedes usarlo sin problema para correr. A nuestro entender con un ajuste perfecto, y muy buena sujeción. Dándote mucha libertad de movimiento al correr

Añade un detalle bajo pecho con el logotipo de la marca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.